"Reseña de infinito más uno"



Buenos días soñadores!

¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "infinito más uno" de Tamara Valera. 

Es un libro juvenil de género romántico. 

Os he decir que es un libro muy entretenido ya que la trama que tiene hace que quieras saber que pasa , o mejor dicho, que ha pasado con los protagonistas. Y os he de decir que las piezas del puzzle no se descubren hasta a final. Pero merece la pena eh leerlo y descubrirlo. 

También os digo que es un libro que esta muy bien ambientado con la realidad es decir, la historia nos podría pasar a cualquier de nosotros. 

A mi se me ha echo corta la historia no sé si es porque me la he leído muy rápido pero creo que la historia podría haber sido un poco más lenta y más larga jejeje Pero bueno, es mi opinión. 


Respeto a los personajes creo que no hay muchos pero un pequeño detalle que a mi me hacía perderme un poco es que a veces hay  cambio de narrador pero bueno si haces una buena lectura vas entendiendo todas "las historias que aparecen" y al final acabas de enlazarlo todo. 

También deciros  que aparte de la historia hay momentos que hay reflexiones que molan mucho porque es tal  y como es la vida misma, es decir,  según la situación en la que estemos pues pensamos o hacemos de una manera o de otra...


Y por último deciros que lo que me ha gustado más ha sido el final pero tranquilos no os voy a hacer spoiler jejej


Y esto es todo por hoy, si os gustan las historias de amor y de lucha (de luchar por lo que se quiere eh jeje) pues este es vuestro libro. 


Espero que os haya gustado y que os lo leáis.


sinopsis: 

"NFINITO: dícese de todo aquello que no tiene fin. ¿Puede el amor ser infinito? Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en este vida es infinito por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado graba en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel. Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse. El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar. Y es que… quizás, y solo quizás, al final el amor sí que pueda ser INFINITO."





Comentarios

  1. Holaaa. Yo también me lo leí y me encantó. Es un libro estupendo y por mi podría tener 500 páginas más, porque no quería despedirme de estos personajes.

    Un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen