Reseña de "El estrecho de mi alma" de








¡Buenos días soñadores!


¿Cómo lleváis la última semana de agosto? ¿La estáis aprovechando o no? Yo de momento sí, estoy ultimando los libros que tengo pendientes de leer, las reseñas y a más a más, alguna escapadita por ahí jeje. 



Y bueno, me paso por aquí para hablaros del maravilloso libro titulado  "El estrecho de mi alma" de Laura Méndez, así que Laura  darte mil gracias por creer en mí y darme un cachito de tu alma a través de los versos. 





Para empezar, deciros que es un libro de poesía, tiene 70 poemas, si no he contado mal jeje, y tiene 118 páginas y os digo que os quedáis con ganas de leer más. 





Soñadores, no sé qué decir de este libro, es magia, es amor, es desamor, es familia,  es/ son ganas, es/son luchas... este libro es/son  muchas cosas, es sentir, es real  y es vida. 



A mi este libro me ha encantado, es más, os voy a decir que se acaba de convertir en unos de mis libros preferidos. 





De verdad que Laura tiene una gran capacidad para transportarte a través de las letras a  las diferentes situaciones y esto es maravilloso porque te hace vivir y sentir. 





Es un libro mágico porque no hay verso que no te haga recordar, vivir o poner la piel de gallina. Y es que des de la primera página hasta la última no dejas de sentir y tienes ganas de leer más y más. 



Es un libro que tiene mucha fuerza, que aunque te demuestre que la vida es muy dura se puede si uno cree, y esto es pensaréis, eso ya lo sabemos, ya, pero hay mucha gente que lo sabe y no lo pone en práctica así que os invito a todo el mundo a leer este maravilloso para que conozcáis a Laura, para que os entren ganas de comeros el mundo, para que sentáis cada escrito y para que sentáis cada uno de los sentimientos que hay en la vida. Porque no hay nada más bonito que sentir. Sentir amor, sentir dolor, sentir tristeza, sentir impotencia.... y es que si sentimos es señal que estamos vivos. 



Y no sé qué más deciros, que os tenéis que leer este maravilloso libro porque merece mucho no, muchísimo la pena. Eso sí! Daros prisa porque se están agotando!! 😉😉





Y para acabar, os dejo con la sinopsis y con la foto del libro. 



Espero que os haya gustado la reseña y que leáis "el alma" de Laura. 



Sinopsis:

"El estrecho de mi alma, es la versión reanacida de mi primer libro, ojalá. 

Es la madurez de lo que tenía aún sin zanjar: la certeza de que todo ocurre no es más que el empezar algo mejor, siempre. 

Que la vida aún con pruebas tan difíciles a veces, nos enseña que estar vivos es un regalo, que no hay mayor felicidad que luchar por cumplir tus metas y en el transcurso de esa lucha, cree en ti y en todo lo que con amor haces. 

Que, aunque me hayan roto el corazón, como a todos, he sido capz de renancer bajo cada cicatriz y no dejar que la herida siga sangrando más de la cuenta. 

Me he convertido cada día vivido que lo que importa es el aquí y el ahora y, aunque quizás solo seamos segundos queriendo vivir eternidades, mientras tenga la oportunidad, seguiré luchando, porque eso es lo que mantiene viva mi esperanza por un mundo mejor; el alimento diario de escribir y sacar afuera todo lo que adentro no me dejaba seguir caminado. Perdonar mis errores y agradecer por ellos. 

Eso es El estrecho de mi alma. La fuerza que tengo en mi interior". 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa