Reseña de "El estrecho de mi alma" de








¡Buenos días soñadores!


¿Cómo lleváis la última semana de agosto? ¿La estáis aprovechando o no? Yo de momento sí, estoy ultimando los libros que tengo pendientes de leer, las reseñas y a más a más, alguna escapadita por ahí jeje. 



Y bueno, me paso por aquí para hablaros del maravilloso libro titulado  "El estrecho de mi alma" de Laura Méndez, así que Laura  darte mil gracias por creer en mí y darme un cachito de tu alma a través de los versos. 





Para empezar, deciros que es un libro de poesía, tiene 70 poemas, si no he contado mal jeje, y tiene 118 páginas y os digo que os quedáis con ganas de leer más. 





Soñadores, no sé qué decir de este libro, es magia, es amor, es desamor, es familia,  es/ son ganas, es/son luchas... este libro es/son  muchas cosas, es sentir, es real  y es vida. 



A mi este libro me ha encantado, es más, os voy a decir que se acaba de convertir en unos de mis libros preferidos. 





De verdad que Laura tiene una gran capacidad para transportarte a través de las letras a  las diferentes situaciones y esto es maravilloso porque te hace vivir y sentir. 





Es un libro mágico porque no hay verso que no te haga recordar, vivir o poner la piel de gallina. Y es que des de la primera página hasta la última no dejas de sentir y tienes ganas de leer más y más. 



Es un libro que tiene mucha fuerza, que aunque te demuestre que la vida es muy dura se puede si uno cree, y esto es pensaréis, eso ya lo sabemos, ya, pero hay mucha gente que lo sabe y no lo pone en práctica así que os invito a todo el mundo a leer este maravilloso para que conozcáis a Laura, para que os entren ganas de comeros el mundo, para que sentáis cada escrito y para que sentáis cada uno de los sentimientos que hay en la vida. Porque no hay nada más bonito que sentir. Sentir amor, sentir dolor, sentir tristeza, sentir impotencia.... y es que si sentimos es señal que estamos vivos. 



Y no sé qué más deciros, que os tenéis que leer este maravilloso libro porque merece mucho no, muchísimo la pena. Eso sí! Daros prisa porque se están agotando!! 😉😉





Y para acabar, os dejo con la sinopsis y con la foto del libro. 



Espero que os haya gustado la reseña y que leáis "el alma" de Laura. 



Sinopsis:

"El estrecho de mi alma, es la versión reanacida de mi primer libro, ojalá. 

Es la madurez de lo que tenía aún sin zanjar: la certeza de que todo ocurre no es más que el empezar algo mejor, siempre. 

Que la vida aún con pruebas tan difíciles a veces, nos enseña que estar vivos es un regalo, que no hay mayor felicidad que luchar por cumplir tus metas y en el transcurso de esa lucha, cree en ti y en todo lo que con amor haces. 

Que, aunque me hayan roto el corazón, como a todos, he sido capz de renancer bajo cada cicatriz y no dejar que la herida siga sangrando más de la cuenta. 

Me he convertido cada día vivido que lo que importa es el aquí y el ahora y, aunque quizás solo seamos segundos queriendo vivir eternidades, mientras tenga la oportunidad, seguiré luchando, porque eso es lo que mantiene viva mi esperanza por un mundo mejor; el alimento diario de escribir y sacar afuera todo lo que adentro no me dejaba seguir caminado. Perdonar mis errores y agradecer por ellos. 

Eso es El estrecho de mi alma. La fuerza que tengo en mi interior". 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout