Reseña de "¿un último baile, milady?" de Megan Maxwell

 


Buenas tardes, soñadores, 


¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "¿Un último baile, milady?" de Megan Maxwell y publicado por planeta editorial. A quién agradezco el envío del ejemplar y la confianza siempre depositada. 

Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


Título: ¿Un último baile, milady?

Autora: Megan Maxwell 

Editorial: Planeta - Esencia

Páginas: 521

Sinopsis: 

"Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.


Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».


Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.


Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar,un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.


Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida."


Y ahora lo que me ha parecido. 

Para empezar, os he de decir que es un libro que he disfrutado mucho y que me ha sacado más de una sonrisa. Lo que más me ha gustado, ha sido que la historia juega con los protagonistas de distintas épocas, es decir, que a los protagonistas principales los separa más de 3 épocas y la verdad es que la autora ha sabido ambientar muy bien todos los aspectos de las distintas épocas. 

Para que os pongáis en situación, las distintas épocas son el Londres de la Regencia y el siglo XXI, ya os podéis hacer una idea los choques que hay en cuanto a pensamiento, inventos, vestimenta, manera de hacer, incluso las modas como los tatuajes. Lo dicho, ¡las risas están aseguradas!


Además, me ha gustado mucho como la autora ha desencadenado toda la historia entre las distintas épocas. También,  como sucede todo, es decir, la información que descubre Celeste (la protagonista principal) sobre su amiga, sobre la familia de esta y lo que va sucediendo dentro de la misma historia, es decir, que todo está conectado. 

Para mí, es una novela original, ya que es la segunda vez que leo una novela de este estilo (la otra también era de esta autora) y me hace mucha gracia los choques hay entre las épocas. 

En cuanto al final, me ha gustado mucho la reflexión que ha hecho y como ha acabado todo, aunque siempre es feliz, es impredecible. 

Finalmente, quiero acabar manifestando que tiene una portada muy bonita, en serio es superchula. ¿Soy la única que lo piensa? 

Y ahora, como siempre, unas preguntillas; ¿Crees en la leyenda del hilo rojo?, ¿Qué personaje de la historia te gustaría conocer?, ¿has leído Megan Maxwell?, ¿Qué planes tienes para el puente? ¡Os leo!


PD: DEVUELVO EL AMORCETE JEJE 

 










Comentarios

  1. Hola!
    Ya te sigo desde Maria in Wonderlandbooks y El Magazine de Maria.
    Salu2
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa