Reseña de "Tú eres mi sueño"





Hello soñadores!

¿Como estáis?


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro "Tú eres mi sueño" de Clàudia Rodelas. Así que dar las gracias a la autora por la colaboración. 

Y empecemos con la reseña. 

Para empezar os digo que tiene 245 páginas y están estructuradas en un prólogo, en 22 capítulos y un epílogo. Es un libro bastante fácil de leer y que se lee rápido, es más, no se hace para nada aburrido. 

Es un libro que la historia trata sobre amor y sobre perseguir los sueños.  No sé a vosotros, pero a mi esta combinación me encanta. 

Os he de decir que una de las cosas que me han gustado de este libro es que el narrador fuese des de un punto de vista de un chico. Y os cuento porque esto me ha gustado, y es que no sé vosotros pero yo conozco pocas historias de amor que la historia esté narrada por un chico. Es más, os diré que esta ha sido la primera novela que he leído y espero que no sea la última. 

Luego, en respeto a la historia es una historia que tiene su puntillo que hace que no puedas parar de leer. Es cierto, que para mí es una novela cortita y más cuando no puedes parar de leer y te la lees en un par de días, pero creo que está bien así. 


También deciros que creo que no es la típica historia de chico conoce a chica, sino que es una historia que nos podría pasar a cualquier de nosotros, es decir es una historia real. 


En referencia a los personajes no creo que haya ni muchos ni pocos, creo que todos los personajes de la historia aportan algo y van dando vida. 

Y bueno dejadme decir que estoy enamorado de Edu y de Claire. jejeje 

Y como conclusión, os digo que me ha gustado mucho la historia y que os animo a todos a que la leáis. 

Y para acabar, os dejo con la sinopsis y con la foto del libro. 


"Tú eres mi sueño" es un libro creado para lectores con sueños, para los que creen en el amor y en el destino y sobre todo para los que persiguen metas a diario. *** La última vez que Edu pensó en el amor fue a los 10 años, y no le fue nada bien... Ahora, su vida es demasiado intensa para permitirse enamorarse. Se encuentra en Nueva York, persiguiendo su mayor  sueño. La gran manzana está repleta de gente y no le será nada fácil escabullirse del amor. ¿Le permitirán sus miedos dejarse llevar?¿Podrán los fantasmas del pasado entrometerse entre su objetivo y él? Y lo que es más importarte: ¿Serán compatibles todos sus sueños?"



Y esto es todo, espero que os haya gustado y que le déis una oportunidad al libro!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa