Reseña de "Noches sin Luna"




Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro titulado "Noches sin Luna" de Cristina Rodríguez. Así que dar las gracias a la autora por la colaboración!


Antes de explicar de qué va y lo que me ha parecido, dejadme decir que me encanta la portada, es súper bonita. ¿Pensáis lo mismo?

Y ahora sí, os explico de que va y lo que me ha parecido. 

Es un libro  que según yo, tiene varias cosas, es decir,  tiene romance, misterio,  traiciones, intriga, pasión   y un poco de historia.

Es un libro adictivo, es cierto que en un principio cuesta un poco arrancar y entender toda la historia, pero a medida que vas leyendo la historia va cogiendo forma y te envuelve, haciendo que no puedas parar de leer y quieras saber cómo continua. También decir, que es un libro que no se puede saber o intuir como va a acabar, así que es un libro que va fluyendo y que no te va dejando las cosas claras, haciendo que te vayas sorprendiendo. 

También decir, que la historia es un pelín larga pero que la autora en este caso, escribe con mucho detenimiento las diferentes  situaciones haciendo que la historia tenga muchos cables sueltos pero que a poco a poco puedas ir atándolos. Pero no os penséis que con esto os hacéis un lío, no, es decir con cada cable vas enlazando la información. 

Respeto a los personajes, decir que hay unos cuentos, contando los primarios y los secundarios, pero que todos tienen su función  para entender mejor la historia o para hacer la que la historia tenga vidilla. 


Dejadme decir una cosa sobre los inicios de los capítulos, y es que, en cada inicio de capítulo hay una frase de diferentes personas famosas, que te hacen reflexionar y que a más a más, dejan caer por donde irán los tiros en el capítulo. 


Y finalmente decir, que el libro está estructurado con tres partes, 18 capítulos y un epílogo. 


Y esto es todo, hasta aquí la reseña de este maravilloso libro, espero que os haya gustado y que leáis este libro! 


 Y para acabar, os dejo con la sinopsis y foto de la portada:

"Noches sin luna es una saga familiar sobre mujeres que deberán romper los lazos que las atan y luchar por encontrar su lugar en la vida.

Una historia de amor y secretos que deben salir a la luz.

¿Hasta dónde llegarías para encontrar la llave de tu pasado?

Diana ha decidido celebrar su boda en La Paloma, la finca familiar situada en la sierra andaluza, Paula, su madre, ha accedido a ello a pesar de que lleva treinta años sin volver a casa y sin ver a su familia.

Desde el momento en que ambas ponen un pie en el lugar la tristeza se instala en los ojos de Paula, que no tarda en sentir a los fantasmas del pasado merodeando a su alrededor.

¿Por qué se fue Paula de La Paloma? ¿Por qué le afecta tanto ese lugar?, son las preguntas que deberá responder Diana, que no dudará en llamar a las puertas del pasado para descubrir la verdad."




Noches sin luna de [Rodríguez, Cristina]












Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa