Reseña de "Le Socialité"



Hello soñadores!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de "Le Socialité" de la editorial LXL y la autora es Jane Reyals. 


Para empezar, os digo que es un libro de género romántico. 

 La autora intenta  demostrar que su novela no es la típica historía de amor, es decir, que el jefe  y una trabajadora se enamoran, vamos a lo estilo grey, y eso lo intenta demostrar comparando en plan, y ahora en la típica historia de amor  pasaría esto pero como esto no es la típica historia... vale y con esto, os quiero decir, que es verdad que no es la típica historia pero a la vez sí, es decir, para mi la historía en sí si que es la típica historia pero os digo que el final es un final que te deja muy pero que muy sorprendida, vamos, que no te lo esperas para nada. 

Otra cosa a comentar es que para mí se me ha echo una novela corta tanto de contenido como de páginas en sí. 



En referencia al tiempo, os he de decir que es una novela actual y que el tiempo en la novela no es que pase ni muy rapido ni muy lento. Sino normal. Lo suficientemente rapida o lenta como para entender bien la novela. 

Y en referencia al lugar la historia pasa en Francia. 


No sé que más deciros, a mí me ha gustado pero hay algo que no, no sé. A más a más, como que el final me ha dejado descolocada jejeje. Pero sí, os la recomiendo para que os entretengáis un ratín jeje

Para acabar, os dejo con la sinopsis y con la reseña. 


Sinopsis: 

"Me llamo Lisbeth y soy lo que comúnmente se conoce como un imán para la mala suerte. Catalogada como la eterna soltera (no, no soy Jennifer Aniston), vivo el día a día sin más pretensiones que encontrar un trabajo con el que vivir y sobrevivir. 
Y sin comerlo ni beberlo, un día, gracias a las buenas obras de una vecina traviesa (véase la ironía), acabo en la revista más prestigiosa de Francia con un jefe de toma pan y moja. 
El problema es, ¿cómo sobrevivir si no entiendes ni papa de francés?
Bienvenid@ a las peripecias de una solterona gafe. Atrévete a soltar carcajadas por doquier sin pudor, porque si no, ¿qué gracia tiene la vida?"






Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado! Y para acabar, quiero agradacer a la autora y a la editorial para dejarme leer esta novela! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout