Reseña de "Alcanza tus metas con valores"





Buenos días soñadores!


¿Como va el mes de Agosto?  A mí se me está pasando volando el mes pero sobretodo el verano y pues no quieroooo, quierooo más vacaciones!



Y bueno, me pasaba por aquí para hablar del libro de Alcanza tus metas con valores de Tania Ferrer. Así que dar las gracias a la autora por dejarme leer su libro!

Antes de explicarlos de que trata y de lo que me ha parecido, os digo como está estructurado. 

Hay dos títulos/ partes del libro donde dentro de ellos hay capítulos, por ejemplo en la primera parte hay 23 capítulos y en la otra parte hay 15 capítulos más. A más a más, también hay una introducción, agradecimientos y una mini biografía de la autora. 

Deciros que  en cada capítulo trata sobre un tema diferente, mejor dicho sobre algún problema  o  una situación que si todos ponemos nuestro grano de arena lo podemos arreglar. 

Por ejemplo, en los inicios de capítulo, por ejemplo, el capítulo 2 pone de título: "El mejor amigo del hombre."  Y cuando acaba el capítulo siempre se acaba con una frase, por ejemplo, en este capítulo, acaba: "!Que experiencia tan bonita tener un perro! 

Y bueno, os explico de que va la historia: La historia trata sobre una familia de cinco miembros, los padres, María y Daniel, y sus cuatros hijos, Layla, Sally, David y Meri. Y ellos harán que con cada situación que se encuentren puedan encontrar unas soluciones, vamos que  nos dan lecciones. 

Dejar claro, que la primera parte trata sobre esta familia pero que la segunda parte trata sobre diferentes personajes. 😉


Y es que con este libro, aprendes, ya que te demuestra unos hechos y como la familia hacen frente y que pueden. Y no sé, en modo grosso podríamos decir que si todos participamos haremos un mundo mejor! Eso sí, hay que empezar por uno mismo. Ahí es donde hay que darle importancia a los valores, pero no a unos cuantos no, a todos! Hay que querer, hay que tener coraje para luchar, hay que esforzarse, hay que compartir, hay que ser positivos... 


PD: dejadme decir que nunca había visto un libro o mejor dicho, a alguien que nos diga como hay que tener paciencia para estar con niños, no sé, me ha resultado divertido jejeje

Y bueno no os quiero decir nada más, quiero que con esta familia aprendáis y que pongáis vuestro granito de arena. Así que espero que leáis este maravilloso libro! 


Por cierto, os he de decir que es un libro bastante fácil de leer y que se lee muy rápido, a más a más, te motiva muchísimo. 


Y para acabar, os voy a dejar con algunas frases que me han gustado del libro, la sinopsis y la foto del libro. 


Frase 1: "ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo."

frase 2: "Concéntrate en tu meta, alcanzarás lo que nunca habías imaginado". 

frase 3: "Con nuestra generosidad podemos cambiar la vida de los demás". 

frase 4: "El perdonarnos nos hace sentir mejores". 

frase 5: "Lo único imposible es aquello que no intentas". 

frase 6: "Con voluntad,  aconseguiremos lo imposible". 

Y pondría muchas más frases pero no quiero hacer mucho spoiler y quiero que lo leáis sí o sí! 

Y ahora, os dejo con la sinopsis y con la portada del libro. 


sinopsis: 

"Se trata de una narración de relatos cortos en dos grandes apartados:

“SUEÑOS”

Narra de forma sencilla las aventuras de una familia, cuya protagonista principal es una chica llamada Layla. Es muy observadora y quiere ayudar a los demás. A través de sus vivencias, unas veces en sueños y otras en ilusiones, intenta descubrir y compartir valores con los demás. 

“SUPERACIÓN”

Cuenta las vivencias de diferentes personajes en distintas situaciones difíciles de la vida cotidiana.
Su objetivo es transmitir la importancia de afrontar y vencer las dificultades sin rendirse, para conseguir lo que queremos alcanzar."








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen