Reseña de "Señores Dragones"



Buenos días soñadores!


¿Como estáis?


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro "Señores Dragones (Los Arbelean)" de Muntsa Comellas. Así que dar las gracias a la autora por dejarme leer su maravilloso libro. 


Bueno y para que os hagáis una idea del libro, os explico de que va y de lo que me parece. 


Deciros que es el primer libro de una saga, concretamente de la saga “Señores Dragones”. 


Es un libro de fantasía ya que como bien indica el título trata sobre dragones, pero decir que hay otras cosas también. 


Des de mi punto de vista es un libro muy original ya que no recuerdo haber leído un libro de dragones y humanos con la trama esta, la verdad es que es un libro que te engancha des del principio y  es que la historia te va cautivando más y más haciendo que te enamores de la historia y que lo pases a veces un poco mal por toda la aventura que vive la protagonista y los otros personajes. 


Un pequeño detalle que me hizo pena y gracia a la vez, es al principio y es que la historia empieza de una manera muy peculiar con la protagonista haciendo que le cojas ya de ya aprecio por lo que le pasa y a más a más que te haga reír, solo un pelín 😝


En referencia a los personajes a todos, bueno menos algunos ya que pasan cosas, les coges aprecio y te van enamorando por la manera que tienen de ser. Y cuando me refiero a los personajes, puede ser tanto como humanos como otras especies. 😏


En referencia al final, tranquilos no os voy a hacer spoiler, es un final que te insinúa más o menos por donde van a ir los tiros al siguiente libro haciendo que le tengas ya ganas de leerlo!


En conclusión os digo que me he enamorado de este libro y que estoy ansiosa por leer el siguiente! 


Y para acabar, os dejo con la foto del libro, con el marca páginas y con el collar que me envió la autora, a más a más, os dejo también con la sinopsis. 

"Desde hace muchos años se libra una oscura batalla prmigenia entre los hombres y los dragones, el fin es claro: controlar la Madre Tierra. Y aunque los dragones están dormidos desde hace siglos, el rencor y la oscuridad en los hombres siempre han estado latentes, y, una vezz más, ponen en peligro la seguridad mundial para despertar a estas criaturas enormes, aladas...y peligrosas.

Daniela Ardelean es una chica barcelonesa normal que lleva una vida muy resuelta, planes de matrimonio, un buen trabajo...Pero todo cambia de la noche a la mañana. Y Dani deberá adaptarse a su nueva vida, en la que su apellido ha tomado un significado totalmente diferente. Acompañada por Reidar Storstrand, Mairim Duncanson y Vlad Ardelean deberá hacer una única cosa: detener el despertar de los dragones...O lo que es lo mismo, detener el Fin de la Era de los Hombres. "





Y esto es todo, espero que os haya gustado!

Feliz inicio de semana!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen