Reseña de "La chica de los sueños"







Hello soñadores!!

Cómo estáis?

Espero que hayáis tenido un magnífico Abril y que os vaya mejor mayo! Y venga va que ya se acerca el verano jejjej


Bueno, a lo que iba, hoy os traigo un nuevo post, se trata de la reseña del libro de "La chica de los sueños" de Pilar Menen. 

Asi que dar las gracias a la autora por el ejemplar y por querer colaborar conmigo. 


Dicho esto, os explico mi opinión del libro. 

He de decir que me ha gustado porque es un libro entretenido que te tiene en intriga desde las primeras páginas porque no sabes cómo va a acabar, vamos que el final es sorpresa.

A parte de la intriga que tiene el libro, otra cosa que te tiene inquieta es que le va a succeder a la protagonista ya que a la pobre le van pasando muchas cosas y pues claro, tiene que salir para adelante.


También decir, que el libro tiene su parte mágica y fantastica pero si queréis saber el porqué, ya sabéis a leer el libro 😋


En conclusión os podría decir que es un libro bastante completo ya que directamente o indirectamente toca muchos género, pero esta claro que el que destaca es el de drama romántico.

Asi que si os queréis distraer y estar viciada en  un libro, este es el adecuado. 😉

Y para acabar, os dejo la sipnosis y la foto de la portada.

"“Cuando digo que encontré el amor, lo digo con la boca pequeña. Puede que más bien, sin querer, me diera de bruces con él, como quien pasea ajeno a todo y al doblar una esquina se topa con una realidad tan inesperada como tangible, sólida. Es decir, ahora veo que el amor, acechante y hambriento, en busca de carnaza con la que alimentarse, me encontró a mí.”
Criada en una familia de clase media barcelonesa, desde pequeña Mónica había vivido más inmersa en sus propias fantasías que en la realidad cotidiana. La literatura que devoraba en busca de emocionantes vidas ajenas y su particular visión del amor habían convertido su corazón en un animal salvaje y libre. 
Hasta que en plena juventud encontró a Jorge, el hombre que cerraría una etapa de su vida y abriría otra. Porque a pesar del amor que sentía por él, para Mónica, que pronto fue madre de un precioso bebé, el mundo dejó de girar, y el animal perennemente ávido de sensaciones se vio enjaulado en su pecho. 
Víctima de las contradicciones que su relación le provoca, Mónica encuentra consuelo y amistad en Beatrice, una mujer canadiense cuyos poderes extrasensoriales se revelan fundamentales para ayudarla a encontrar su camino. Y en paralelo a dicho proceso, una serie de asesinatos cometidos en el entorno más cercano de ambas mujeres destapa una compleja trama que, de algún modo, arranca en la oscura historia familiar de Jorge.
A caballo entre los años ochenta y la actualidad, en la Barcelona de la clase alta, discurre la historia de amor y misterio más caótica y emotiva de las últimas décadas. Un drama romántico con tintes de thriller que se adentra en los pliegues más recónditos del corazón femenino en una trama donde la codicia, la violencia, el más allá y el amor disputan un tour de force con final inesperado."



Espero que os haya gustado!! 

Y ya sabéis a leer muchooo y sobretodo, soñad! 💜






Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen