Reseña de "No me llames muñeca" - Nari Springfield





Buenas tardes soñadores, 

¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro llamado "No me llames muñeca" de Nari Springfield. 


Es  un libro romántico el cual te lo pasaras muy bien, porque es divertido, entretenido, fácil de leer y te echas alguna que otra risa. 

Es un libro ideal para leer sobre todo en verano, ya que es un libro fresco, donde te lo puedes llevar a cualquier sitio, pero sobretodo en la playa o en la piscina.  

A mí la historia me ha hecho pasar unos muy buenos momentos, a más a más, no sabes por donde van a salir los tiros. Y también decir, que no es la típica historia que los dos protagonistas están solteros y se enamoran, no, no, la historia es más original y eso hace que te llame más la atención. 

Y la verdad, no me enrollo más, para acabar de convenceros os dejo con la sinopsis y  la foto de la portada. 

"Diana es una hermosa chica que tiene una vida un poquito complicada ya que a sus apenas veintitrés años tiene ya dos gemelas y su empleo es en una muy pequeña librería en La Cala del Moral y tiene demasiado miedo de enamorarse nuevamente.

Desde el momento en el que su ex pareja la abandonó después de saber del embarazo decidió cerrar permanentemente las puertas al amor y decidió concentrarse en sus dos pequeñas hijas y su trabajo tan apasionante.

Sin embargo, un día aparecieron unos hermosos ojos azules que derribaron las cerraduras puestas hace años para contener los sentimientos.

Matthew es un hombre que no está acostumbrado a tener una relación que dure más de una o dos noches, pero nadie sabe que detrás de esa fachada de mujeriego se esconde un escritor sin musa que ha llegado hasta Rincón de Valencia para retomar la escritura de su último libro, pero solo encontró dos ojos del color del mar que le recordarán inmediatamente dónde es que se esconden las musas."



Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya incitado a leer este libro, que os haya gustado la reseña y que paséis una feliz vervena de San Juan!!






Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la reseña! ♥♥♥ No sabes lo que me alegra que te haya gustado la historia, de verdad. Gracias por darles una oportunidad a mis chiquitines y recorrer las playas de Málaga a su lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí por la colaboración y por poder leer esta maravillosa novela!! Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen