Reseña de "La sombra de Pranthas"


Hello Soñadores!! 


¿Cómo estáis? 



Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de la novela de " La sombra de Pranthan" y su autor es Rayco Cruz. 



Antes de nada, decir a Rayco que muchísimas gracias por la colaboración! 



Y ahora sí, antes de todo, decir que es una novela fantástica, en que los protagonistas son un mago, los humanos y la sombra. 



A mí me ha gustado mucho esta novela, porque en un principio te cuesta de situarte dentro de la historia pero a mida que vas avanzando la historia te cautiva y no puedes parar de leer haciendo que la novela te se haga corta, y mira que hay un montón de páginas... 




Es una novela la cual te hace reír, quedarte estupefacta, quedarte intrigada y cómo he dicho antes, sobretodo, te deja con ganas de más. 



También decir, que es una novela que no sabes por dónde te va a salir, ya que cuando vas leyendo de repente la historia da un giro inesperado poniendo la historia patas arriba...





Sobre la manera en qué está escrita, decir que está escrita de una manera en qué te lo puedes imaginar todo ya que está escrita con todo detalle y también decir que Rayco sabe perfectamente cómo cautivar al lector y llevárselo a vivir la aventura con Àrgoth. 





Y para acabar, decir que si os gustan los libros de fantasía no dudéis en leer este libro!! 





Y para acabar, os dejo abajo la sipnosis del libro y la foto de la portada del libro. 


"«—Me llamo Árgoht Grandël y vengo de Meledel. No me llaméis brujo. Lo que yo hago no tiene nombre ni merece etiqueta. No acepto vasallaje ni me postro ante hombre o mujer alguna. Hago mi trabajo de forma rápida y limpia. Cuando haya cumplido mi cometido, recogeré mi pago y no me volveréis a ver. Jamás. Una vez haya terminado, no quiero agradecimientos. Con el pago estaremos en paz y no quedará entre nosotros deuda alguna. Éste soy yo y éstas son mis condiciones».


Una sombra ha sembrado de cadáveres la tranquila aldea de Pranthas. El rey Yurt decide recurrir a los servicios del polémico hechicero Árgoht Grandël para descubrir y erradicar aquello que ha dejado desierta esa parte de su reino. Pero lo que el mago se va a encontrar en Pranthas es muy distinto de lo que se esperaba y, sin desearlo, se ve involucrado en una aventura que afectará incluso a su Destino. Gracias a sus habilidades y ayudado por inesperados compañeros, deberá desvelar el manto de sombras y mentiras que parece ceñirse sobre el reino de Ereth."










Espero que os haya gustado tanto el libro como la reseña!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen