Reseña de "Sofía en Londres"


Buenas noches soñadores! 

¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de Steffy Gea y el título es "Sofía en Londres". Así que de ante mano, dar las gracias a la autora por querer colaborar conmigo!! 

Y antes de empezar con la reseña, dejadme preguntaros algunas cosas. 

¿creéis que nos podemos enamorar de dos personas a la vez? 

¿Creéis que aparece el amor sin buscarlo? 

¿Creéis que irse a vivir a otro sitio te puede cambiar la vida de la noche a la mañana? 

¿Creéis en el destino? 

¿Creéis que se puede tener todo planeado? ¿O el destino es caprichoso? 

¿Lo dejaríais todo por amor? 

Y bueno os podría preguntar un montón de cosas más, pero no os quiero acribillar de preguntas que ya viene el verano y todo el mundo  se quiere ir a refrescar😉😝


 Y os estaréis preguntando, ¿a qué vienen estas preguntas? Pues muy fácil: Queridos soñadores, os presento a Sofía, una chica de casi 30 años que no ha conocido el amor de su vida, que decide pasar el verano con su madre, la cuál vive en Londres, y con su amiga. Pero lo que no sabe es lo que le ha preparado el destino para ella, solo diré que tendrá la cabeza echa un lío, que no sabe qué hacer, que no sabe si continuar así o dejarlo todo... 



Y es que esta historia tiene de todo;  tiene romance, risas,  momentos de sorpresa y mucha intriga. 

Si os gustaría saber la historia de Sofía, os invito a leer sí o sí este libro, porque os enamoraréis y querréis cada vez más. 

También deciros que es una novela que no deja indiferente a nadie y que no es la típica 😉


Y finalmente, os dejo la sinopsis y la foto del libro. 


"Un pasado con pocas anécdotas, un presente poco emocionante y un futuro con el que sueña. Sofía, una joven de casi 30 años, es la protagonista de esta historia. Junto con su amiga Matilda, intentará vivir lo que lleva tiempo buscando. ¿Se puede querer a dos hombres a la vez? Esta es la pregunta que sin darse cuenta ni contar con ello se hará Sofía. Mark y Oliver, dos chicos que se cruzarán en su vida y se la volverán patas arriba, le harán sentir lo que hasta ahora desconocía. Desde su desconfianza, poco a poco se introducirá en lo que será la historia de su vida. ¿Qué pasará cuando su estancia en Londres termine? Déjate llevar por Sofía una chica de ahora, segura de sí misma y con un objetivo claro: ser feliz." 



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado la reseña y el libro 😉💜






Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa