Reseña de "Atracción físicia o química" y "mucha química y poca física"




Buenas noches soñadores! 

¿Cómo estáis?

¿Cómo va ese fin de semana? 

Para acabar la semana, os traigo una nueva reseña, se trata de los libros de Cristin Ferro y los nombres de los libros son: "Atracción física o química" y "Mucha química y poca física". 

Primero de todo, pedir disculpas a la autora por tardar tanto pero es que la lista de libros, los exámenes y el trabajo no me lo han puesto fácil para ir leyendo.... Pero bueno, lo importante es que ya está aquí la reseña y que me los he leído juju

Y ahí va la reseña! 

Primero de todo, deciros, que son libros de género romántico y erótico. Ya sabéis que mis géneros favoritos son estos y que pues claro con estas historias yo disfruto jejeje 

Deciros que a mí me ha gustado mucho estos libros, son entretenidos, los personajes tienen su puntillo que te hacen reír, disfrutar y cogerles cariño. Esta de una forma en la que cuesta muy poco meterte en la historia y situarte dentro. 

También deciros que me ha gustado porque es son unas novelas que son muy pasional (Por la historia de los personajes eh jejej) y que me encanta porque, a pesar de que las novelas se me ha hecho muy rápidas (es decir, todo ocurre muy deprisa) yo diría que la "culpa" la tiene los impulsos de los protagonistas. Que no digo ni que sea malo ni bueno, sino diferente y eso mola, porque en la vida real, todas las relaciones de parejas son diferentes y pues casi siempre en las novelas sale el mismo estilo de relación, y podríamos decir que esta  relación es  impulsiva, pasional y alocada. 

Dejar claro que en los dos libros son protagonistas diferentes pero que más o menos la relación y la diversión son la misma. 

Y la verdad, es que no sé qué más deciros, solo sé que os los tenéis que leer sí o sí! 

Y para acabaros de camelar, os dejo con las sinopsis y las fotos de las portadas! 


Primer libro: "Atracción física o química" 

"Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece…
Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas.
Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física…
Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.
Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe como manejar.
Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción…
Jon y Mark serán la perdición de Tamy,
¿será atracción física o química?"



Atracción física o química dd




Segundo libro: "Mucha Química y poca física"


"Relato sobre Luci y Leo, los personajes secundarios de Atracción física o química.

Luci y Leo se conocen desde hace años, siempre se han odiado, o al menos eso parece… Entre ellos hay mucha química, a pesar de que la nieguen, una atracción física que los hace comportarse como dos locos que se odian.

Cuando la realidad se impone, han de ser fuertes para asumir sus sentimientos y no perder lo más bonito que tienen en la vida, aunque eso signifique arriesgarlo todo."

Portada ebook 2500px copia


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que os animéis a leer las novelas!

Que paséis un buen fin de semana!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen