Reseña de "Estás loca" de Kaera Nox



Buenas tardes soñadores!

Primero de todo, darle las gracias tanto a la autora Kaera como a Eva (La reina lectora) por dejarme leer esta novela. 

Y ahora, empezamos, hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de "Estás loca" de Kaera Nox. De antemano, decir que lo siento mucho por el hecho de que la reseña es corta, pero no  sé qué puedo decir más. Bueno, a veces es mejor calidad que cantidad no? jejjeje 

Es un libro de género romántico y erótico.

Es un libro que entretiene, que te divierte y que no se hace aburrido, a más a más, la historia no es la típica. Por decir que des de la primera página ya  te vicias. 

Hablando de la historia, para mí se me ha hecho corta y rápida. No sé, a lo mejor he sido yo que lo he devorado jejeje. 


En referencia  a los personajes, he de decir que hay poquitos por lo tanto es una historia que no está muy cargada y que se centra en las cosas que se debe de centrar. 

Ah! También decir que es una novela juvenil, vamos que los protagonistas son jóvenes y que está, según mi punto de vista, dedicada para un público juvenil. 

Y no sé que más deciros, así que si os gusta este tipo de libros, y a más a más. es un libro muy divertido, lo tenéis que leer.

Os dejo con la sinopsis y con la foto de la portada



sinopsis:


"Dos encuentros, (nada agradables), un beso, muchas salidas de tono, una mujer sin filtro, un bombero con miedo al fuego, un mastín, una amiga dueña de un sex-shop y otra mística con una tía medio bruja y… ¡Ah! ¡Se me olvidaba! También hay un jefe buenorro y una jefa bastante golfa, ¿qué más se puede pedir?
La historia de Iván y Lía es algo complicada, ¡y eso sin contar con Mateo y Tesa! Porque… ¿Qué no harías por tu hermana pequeña? ¿Y por tu mejor amigo?
Dos personas totalmente opuestas, huyendo de sus propias vidas, que se encuentran en un pequeño pueblo costero y oscilan entre el amor y el odio.
¿Qué puede salir mal?"







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout