Reseña de "Alma Revolucionaria"




Buenas noches soñadores! 

¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, pero antes de eso, deciros que ya he vuelto de vacaciones y por lo tanto estaré más activa por aquí. Yeah, I'm back!! Espero que os alegre la noticia ya que tengo muchos libros por leer y muchas reseñas por hacer jejeej 


Y lo dicho, ahora a leer la reseña de este maravillo libro, el qual se títula "Alma Revolucionaria" de Ángela Zurita. 

Antes de hablar de que va el libro, os voy a decir que la introducción y la descripción de la autora son muy peculiares, o mejor dicho, originales y ya con eso hace que te enganches al libro y que tengas ganas de saber de qué va.


Se trata de un libro de poesía, que habla de diferentes aspectos de la vida, como la familia, las derrotas, las ganancias, el amor, el machismo…es un libro que no deja indiferente a nadie, es más, déjame decirte que es un libro que a través de la poesía te da un chute de vida, de fuerza y de ganas de seguir para adelante. 


Si tuviese que definir el libro de alguna manera sería: fuerte, firme, actual, importante y revolucionario. 


Es un libro que te identificas un montón, que te habla de diferentes temas que hacen que se te remuevan los sentimientos y que leas esas palabras que te gustaría  escuchar en aquellos momentos que las necesitas o todas aquellas palabras que les gustarías decir a alguien. 


Yo recomiendo, que recomiendo, mejor digo : EXIJO  que este libro llegue a cuanta más gente mejor porque es un libro que toca diferentes temas haciendo abrir los ojos sobre la vida misma, haciendo y diciendo con pocas palabras, que si  todos caminamos en el mismo camino podemos construir un mundo mejor, eso sí, hay que empezar por uno mismo, ya que para ayudar a los demás, tenemos que construir a uno mismo, y eso se hace, entre otras cosas,  bajando todas esas barreras que nos impiden ser a uno mismo, dejando  los miedos de lado, tratar  a la gente con respeto… En definitiva podríamos decir que este libro, como bien indica el título, es un libro de Revolución. 


Así que por favor, LEER este libro, no es un libro de poesía cualquier, NO, este libro va más allá. Más allá de letras, de palabras y poesía. Y es que este libro es Revolución. Revolución para un mundo mejor en el que todos estamos involucrados. Y ahora es la hora. 


Y para acabar esta reseña, os dejo con la sinopsis de este libro y con la foto del libro. 

"Alma revolucionaria. Había una vez una chica indómita que volvió a encontrarse con ella misma, y de pies a cabeza, intentando no perderla, se reinventó. Buscó en lo más profundo de sus entrañas y atisbó algo inesperado: su alma. Se adentró en ella y se dio cuenta de los salvavidas que la mantenían a flote: fortaleza amor revolución Y así emprendió su guerra, con el valor de darle nombre y apellidos, y las gracias, a cada uno de ellos. Esa chica era yo, pero abre la puerta y pasa, porque también podrías ser tú. PEQUE ZURITA.". 


Pues eso, lo dicho, que leáis este libro y que espero que os haya gustado la reseña! 


Nos leemos pronto! 

Soñad mucho


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout