Reseña de la bilogía de "Lía, aquí y ahora" y "Lía, ahora y siempre"



Hello soñadores!

¿Cómo estáis?

¿Como van esas vacaciones? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de una bilogía. Concretamente de la bilogía de "Lía, aqui y ahora" y "Lía, ahora y siempre". Y la autora es Edurne. Así que agradecer a la autora por los ejemplares y pedir disculpa por haber tardado tanto, pero el problema es que estoy de vacaciones, y donde estoy no tengo internet, por lo tanto, cuando puedo voy un momento a la biblioteca y me paso por aquí, así que no creáis de que me he olvidado de tod@s vosotros!! 



Voy a empezar la reseña, diciendo que si os gustan las novelas románticas, eróticas y juveniles os TENÉIS QUE LEER SÍ O SÍ ESTA NOVELA.

A mi me ha encantado esta novela, es más,  digo que se acaba de convertir en mi biología preferida. Os voy a decir los motivos: primero de todo por los personajes (a todos les coges un cariño especial por como son, pero sobretodo a Axel, así que #PonUnAxelEnTuVida), por lo detalles que hacen que te metas de pleno en la historia y por la historia en sí (te enamoras). 

Esta novela hace que te enganches des de la primera página y no puedas parar de leer, ¿Sabéis esa sensación de que no puedes parar de leer pero no quieres que se acabe? Pues eso mismo me ha pasado con esta bilogía. 

Y es que esta bilogía, tiene de todo: tiene pasión, tiene locuras, tiene frescura, tiene entretenimiento, pero sobretodo hace que te metas de lleno a la historía y te enamores, te enfades, te vicies y te hace tener ganas de más! 

Y la verdad, no sé que más os puedo decir, solo os voy a decir que esta novela es perfecta y que la tenéis que leer sí o sí porque os enamoraréis! 


Y para acabar, os dejo las sinopsis de los dos libros y la foto. 

Sinopsis de "Lía, aquí y ahora" 

"Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.

A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre."



Sinopsis de "Lía, Ahora y Siempre" 

"Lía y Axel continúan por separado. 
Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él. 
Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
¿Será capaz de olvidarse de Axel?
¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
¿Será capaz de olvidarse de Lía?

Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre."





Espero que os haya gustado la bilogía como para darle una oportunidad y la reseña! 

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout