Reseña de "Sauce"




Buenas tardes soñadores!

¿Como ha ido el inicio de la semana? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Sauce" de Sílvia Suarez. Así que dar las gracias  a la autora por dejarme leer el libro y pedirle disculpas por tardar demasiado en leerlo y en hacer la reseña. 

Para empezar, os voy a hacer la ficha técnica y luego os explico de que va.



Ficha técnica 

Título: Sauce

Autora: Silvia Suarez

Año de publicación: 2 de agosto de 2017 

Género: fantasía, juvenil, romance

Sinopsis: "En algún recóndito lugar del mundo, Alessia vuelve a casa tras varios años de ausencia debido a la muerte repentina de su madre, al parecer, por un ataque de lobos. Su llegada se ve envuelta entre sucesos inexplicables como el hecho de que el bosque no deje de llamarla, incluso en sus recuerdos.
Ahí comienza su viaje, entre el mundo que creía conocer y la auténtica verdad, teniendo que buscar respuestas sobre quién es realmente y la certeza que hay escondida en ella y en las leyendas de la tribu de su madre, ya que como ella le decía: "Cada criatura de los libros había existido alguna vez, sino, ¿cómo iban a inventarlas?"


Y ahora os voy a explicar de que va. 

Es un libro lleno de acción, es decir,  siempre ocurre algo y no sabes que va a pasar luego o como va a acabar. Des de el principio el libro es un poco rápido y te pierdes un poco pero a medida que vas leyendo te vas situando gracias a que la autora va narrando con detalles los hechos. A más a más es un libro que es fácil de leer y rápido. 

En referencia a los personajes, como en todas las novelas, hay de primarios y de secundarios, pero hay que decir que algunos van evolucionando a lo largo de la historia  y por si fuera poco  también las relaciones. Porque amigos, este libro abarca el género de aventura, el género romántico y el género juvenil. Así que si os gusta este tipo de libros este es tu libro, lo disfrutaras. 


Y dicho esto, espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leer el libro!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout