Reseña de "Todas las despedidas son imperfectas"




Buenas tardes soñadores, 


Tal y como me habéis pedido por instahistorys os he subido una nueva foto en el instagram, que si no  me seguís, hacedlo por favor y así podemos interactuar un poco más. Mi instagram es @TheDreamsOfMon 



Y bueno como os he dicho y como pone en el título hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro titulado "Todas las despedidas son imperfectas" y está escrito por Cristina Díaz. 



Y bueno como siempre empecemos con la ficha técnica y luego os explico lo que me ha parecido. 



Ficha técnica 



Título:  Todas las despedidas son imperfectas



Autora: Cristina Díaz



Género: Poesía



Editorial: Ringo Rango



Páginas: 118


Partes: Prólogo (que me ha encantado también), Primera parte (el encuentro), Segunda parte (la despedida) y el índex. 



Sinopsis: "En todas las despedidas son imperfectas el lector se verá cara a cara con una poderosa suma de avatares que visten inevitablemente-al corazón. Una oda a la pasión y la atracción sexual, al desdén y a la decepción, a odio y al despecho, y a la codicia por la posesión total del objeto amoroso. Pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores, en este poemario se plasma una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando, en una primera parte, la entrega total a la persona amada y, en una segunda parte, la importancia de quererse a uno mismo por encima de todo. En conclusión, efectivamente el amor es un sentiemiento imperfecto, pues la diferencia no tiene cabida en ningún tipo de despedida, ya sea impuesta o elegida."



Ahora que os habéis situado un poco más, os explico lo que me ha parecido. 



Mirar,  es el tercer libro que me leo que forma parte de la editorial Ringo Rango y de verdad que todos son preciosidades y inigualables. Pero centrémonos en este, para empezar lo primero que te llama la atención ya es la portada, es una portada maravillosa y preciosa, me encanta. Pero esto no es todo, este libro derrocha belleza mires por donde lo mires ya que a parte de la portada, tiene muchas ilustraciones, la letra está pensada al detalle y ya si hablamos del contenido es... maravilloso porque hablan de diferentes temas, como el amor, el desamor, las injusticias... y a más a más, por si fuera poco en algunas páginas hay frases de diferentes personajes famosos. 



A mi me ha encantado el libro de verdad, si lo tuviese que describir en una palabra sería maravilla. 



Leéroslo porque merece mucho la pena de verdad, si os gusta la poesía os encantantará  este libro.

Y para acabar, os dejo con preguntas y con la foto de la portada: 

¿Os gustan las despedidas? 

¿Deberían de existir las despedidas?

 ¿Os gusta la poesía?

 ¿Qué pensáis de la portada?


Que paséis un feliz domingo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout