Reseña de "The Black Rose"


Buenos días soñadores después de estar unos días desaparecida vuelvo a estar por aquí con una nueva reseña. 

Se trata de “The Black Rose” de Naris Spriendfild, dar las gracias a la autora por volver a confiar en mí y pedirle disculpas por tardar tanto en leerme su libro y tardar en subir la reseña, pero es que apenas tengo mucho tiempo…


Y Bueno no me enrollo más, empecemos por la ficha técnica:

Ficha técnica

Título:  The black Rose

Autora: Naris Springfield 

Género: Romántico y juvenil

Páginas: 440

Sinopsis: "«Y ahora que lo tenemos, ahora que nuestras voces llegan a más personas de las que habríamos soñado, hemos comprendido que desde aquel lado solo veíamos la luz que ahora proyecta las sombras que oscurecen nuestros días». La fama es un arma de doble filo, y si no que se lo digan a los chicos de The Black Rose. Jóvenes, famosos y con una carrera meteórica, están en boca de todos, tienen hordas de fans por toda España, van de concierto en concierto y de fiesta en fiesta y viven una vida acomodada, idílica. O al menos en apariencia. Tras un altercado dentro del grupo y la revelación de su residencia, los chicos de The Black Rose tienen que trasladarse de Madrid a León. Es allí donde Ed conoce a Sheila, una policía divorciada, con una hija adolescente, que llenará sus silencios de música. Es también allí donde la vida de Tony y Angye dará un giro inesperado y sacará a la luz los fantasmas de los dos músicos. Porque vayan donde vayan, la fama les persigue. Y como buena arma de doble filo, no solo los herirá a ellos, sino a quienes los rodean. Una historia de amor y de superación personal donde la vida está escrita sobre una partitura e iluminada con los focos de un escenario."



Y ahora os voy a explicar lo que me ha parecido y de qué va.

Este libro me ha gustado mucho ya que no es el típico de siempre de chico conoce a chica y bla bla bla, no, no, si no, os haré una pregunta ¿Creéis en amores pasados y no correspondidos? Pues eso, ahí os dejo una gran pista de que va el libro.

A más el libro tiene una trama que te engancha enseguida,  es muy entretenido, está muy bién redactado haciendo que te puedas meter en la historia  y hace que te diviertas. Yo por lo menos me lo leí en una noche 😋

Y creo que no os voy a decir nada porque prefiero que lo descubráis vosotros lo que pasa. Pero os digo que os lo recomiendo y que os gustará si os gustan las historias graciosas, entretenidas y románticas!


Y para acabar, os dejo con la foto de la portada. 

Que tengáis un feliz fin de semana😬😬 

Nos leemos pronto!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout