Reseña de "El viaje a nuestro mundo" de Jennyfer L.F.

¡Buenas tardes soñadores!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del segundo libro de la trilogía de Lucía y Álex titulado “El viaje a nuestro mundo” y la autora es Jennyfer L.F. Así que dar mil gracias a ella por haberme dejado leer su  maravilloso libro. Espero poder leer mil libros más de ella, porque ya digo por adelantado que se acaba de convertir en unas de mis escritoras preferidas. 


Y antes de deciros de qué va el libro y lo que me ha parecido, os hago la ficha técnica. 

Ficha técnica

Título: El viaje a nuestro mundo

Autora: Jennyfer L.F.

Editorial: Caligrama


Año de publicación: 2018

Número de páginas: 472

Sinopsis: "Lucía y Álex se han casado, son felices y viven su amor intensamente en la ciudad de Miami, el lugar escogido para su luna de miel. Todo parece perfecto entre ambos, ¿pero realmente lo es o tiene fecha de caducidad? Los problemas entre ambos llegan antes de lo esperado. En cuanto ponen pie en Barcelona aparece el primero de ellos, con nombre y apellidos, decidida a poner toda la carne en el asador y meter baza entre ambos a costa de lo que sea. Poco a poco, y sin querer, se ven en una espiral sin fin que los aleja continuamente del otro. ¿Serán capaces de ver lo que tienen y poner remedio o, por el contrario, acabarán dándose la espalda?

Sí te gustó El viaje al mundo de Lucía, no te puedes perder esta nueva entrega de la trilogía. El viaje a nuestro mundo está plagado de sentimientos encontrados y situaciones difíciles que ambos deberán superar si quieren seguir el uno al lado del otro."


Y ahora os voy a explicar lo que me ha parecido y de qué va el libro. 

El libro trata de Lucía y Álex, los personajes principales, que tienen una relación amorosa y van pasando un cumulo de cosas que tienen que afrontarlas. Hay que decir que estos personajes en comparación al primer libro han evolucionado mucho más, es decir, por ejemplo a Lucía en este libro la veo una chica más madura, con las ideas más claras y más fuerte. 
Por otro lado,  los otros personajes, los secundarios aunque algunos podría decir que pueden ser perfectamente principales,  creo que no hay muchos personajes y a más a más, creo que algunos son claves para que la historia de giros inesperados, que por cierto, es una de las cosas que más me ha gustado porque no sabes lo que va a ocurrir y menos como va a acabar, y es que cuando piensas bueno las cosas ya van bien pues no, cuando menos te lo esperas va y pasa algo. 


En referencia a lo que he dicho anteriormente se puede suponer, y ya digo por adelantado que lo es, que es un libro fácil de leer y que te vicias des de la primera página. Que no quieres que se acabe nunca porque estas “in love” con la historia de los protagonistas o porque la cosa va mal y quieres que cambie la situación ya.  
A mi este libro me ha fascinado, me ha encantado, me ha enamorado, me ha hecho ponerme los sentimientos a flor de piel y quiero saber cómo continua ya, así que cuando pueda, y espero que sea pronto, leeré la tercera y la última parte. 
Y para acabar, deciros que este libro se acaba de convertir en unos de mis libros preferidos y que la escritora también, sí Jennyfer has leído bien, me has encantado y te acabas de convertir en una de mis escritoras preferidas. 
Dicho esto os obligo a leer este libro porque ENAMORA! 
PD: para acabaros de convenceros dejo con la foto de la portada del libro. 
PD2: Espero que os haya gustado la reseña y el libro. 

Nos leemos pronto!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen