Reseña de "Sí, quiero matarte" de Anne Kholodnaya



Buenas tardes soñadores!

¿Cómo estáis? 

Espero que bien. Como podéis ver esta semana he subido tres reseñas y una entrevista, estoy on fire eh jejje el motivo es que estoy aprovechando estos días antes de volver a la rutina para poder leer los más libros posibles porque no creo que con la rutina pueda leer tanto como me gustaría... 

Y bueno no me enrollo más, os cuento de que va hoy la reseña. La reseña es del libro de "Sí, quiero matarte" de Anne Kholodnaya, así que dar las gracias a  la autora por la colaboración. 

Es un libro de suspense, de misterio y policíaca. Así que si os gustan estos libros, ya sabéis os lo tenéis que leer!

Os he de confesar que no suelo a leer estos tipos de libros pero os digo que la verdad es que me ha gustado mucho, es un libro dinámico, fácil de leer, que está todo muy bién explicado y que la trama hace que no puedas parar de leer y que conozcas y que te pongas en la piel de los personajes. 

En referencia a los personajes hay que decir que sí que hay muchos pero que no tienes posibilidad de perderte, es decir, que sabes quién es quién. A más a más, a algunos les coges cariño, otros te dan pena y de otros no tanta... 

A mi personalmente he de decir que es una historia que está muy bien expresada para ser una novela policíaca. 

Y bueno, no sé que más deciros, que os tenéis que leer la novela si os gustan de este género porque merece mucho la pena y no dejará indiferente a nadie. 


Y para acabar, os dejo la sinopsis y con la foto del libro. 


Qué paséis un feliz fin de semana!


"Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever." 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa