Reseña de "mi canalla" de Inmaculada Gálvez


Buenos días, tardes o noches, depende de cuando lo leas Jejej 



Hoy me paso por aquí para hablaros de un libro, concretamente el libro de “Mi canalla” de  Inmaculada Gálvez. Así que dar las gracias tanto a la editorial Alféizar como a la autora por la oportunidad de dejarme leer este libro. 

Antes de hablar sobre lo que pienso y lo que me ha parecido este libro, os dejo la ficha técnica del libro. 



Ficha técnica: 


Título: “Mi canalla” 

Autora: Inmaculada Gálvez

Editorial: Ediciones Alféizar

Link:

https://www.edicionesalfeizar.es/producto/mi-canalla/

Infomación de la autora:

 Inmaculada Gálvez González nació  en Jerez de la Frontera ( Cadiz ) El 6 de Abril de 1967, dónde cursó sus estudios, gran parte de su vida la pasó en Gijón ( Asturias ).  MI CANALLA es su tercer libro,  anteriormente tiene un primer libro MI VIDA EN TUS METÁFORAS, 2016 y un segundo libro MEDUSA.2017 Ha colaborado en revista digital ONE STOP, participado en ANTOLOGÍAS MIRADA SIN FRONTERA 2016.

Sinopsis: 

"Mi canalla" es un libro donde



los poemas nos hacen llegar a



un amor salvaje, un sexo marcado



en palabras, sexo que muerde y ama,



incluso con el mas bello dolor a todas



las direcciones, todas las latitudes



de unos cuerpos.



Mi canalla toma paseo mostrándose



desnudo en un idioma secular entre



metáforas con toques eróticos,



donde me encontré muy a gusto.



Adentrarse en mi canalla es deseo



detrás de unos corsé por un desordenado,



un amor ardiente de libertad.



Ganaréis en Mi canalla un recorfontante



tiempo, invitando a repetir su lectura."


Primero de todo, decir que lo siento porque es una reseña corta pero no sé que más decir, porque a veces las palabras sobran y hablan los hechos, así que quiero que leáis este libro para entender y sentir lo que hay detrás de este libro. 

Y ahora, os voy a hablar de lo que me ha parecido el libro. 
Para empezar, os voy a decir que es un libro de poesía, así que si os gusta la poesía este es un muy buen libro. 
Es un poemario que habla de diferentes temas, sobre el amor, el desamor, el sexo… Os he de decir que no es un poemario con vocabulario directo, si no metafórico, y eso hace que te esfuerces más en leer y en entender para interpretar todo aquello que la autora quiere transmitir. También decir, que la manera de expresar que tiene la autora es dura, es decir, que se nota que lo que escribe lo siente  y sabe transmitir eso. Y por último, decir que es un libro que hay que leerlo a poco a poco para saborear cada verso y cada poema.


Y para acabar, os dejo con la portada del libro. 

Espero que os haya gustado y que le déis una oportunidad. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen