Reseña de I love you mon amour"


Buenas noches soñadores!

¿Cómo va esa rutina? ¿Habéis empezado ya u os  quedan un par de días de gloría?


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de "I love you mon amour" de Tamara Balliana. Así que dar las gracias a la autora por la oportunidad de dejarme  leer su libro. Me ha hecho mucha ilusión ya que tanto la autora como el libro son de nacionalidad francesa pero me he leído el libro traducido en español. Que lo ha traducido Paz Pruneda. 


Os he de decir que este libro me ha gustado mucho la verdad, es un libro de estilo  juvenil y género romántico. Así que si os gustan estos libros, os lo tenéis que leer!! 

Es un libro que en un principio te cuesta un poco situarte pero como la historia va sucediendo rápido hace que te vayas situando y enamorando de los personajes. Algunos más que de otros, está claro, pero bueno todos tienen su qué. 

Deciros que no es la típica historia de amor, para nada, sino que la historia en sí te va sorprendiendo y mucho, pero para bien eh. 


Luego también explicaros que es un libro divertido, entretenido y que te deja un buen sabor de boca. 

Si tuviese que poner alguna pega diría que para mi gusto la historia pasa muy deprisa pero bueno la historia se sigue  bien la verdad. 

Y finalmente deciros que el libro está estructurado de la siguiente manera: el libro tiene 304 páginas y hay 12 capítulos y un epílogo. Y deciros que los capítulos son los meses del año. 


Y esto es todo, espero que os haya gustado la reseña y el libro y que le deis una oportunidad. 

Os dejo con la sinopsis y con la foto del libro.  



sinopsis:

"Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?"









Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa