Reseña de "Flor Rota"



Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Flor rota" de Mónica Sanchez, así que dar las gracias a la autora por la colaboración. 

Para empezar, deciros que es un libro de misterio- thiller ya que la historia trata de saber la verdad. Es decir, la protagonista, una chica adolescente, se da cuenta de que va mal la situación en la família cuando a su padre lo despiden del trabajo y  empeza la tragedia. 

A partir de ahí,  la protagonista empieza a preguntar y a buscar todas las respuestas para entender lo que está pasando con su família, pero os advierto que nada es tan fácil como parece y  hay que ir con pies de plomos ya que depende de como actúe puede tener consequencias... 


En referencia a los protagonistas, os digo de antemano que con algunos simpatizas y que con otros pues bueno dan juego a la historia pero no les quieres... 😈

En resumen  os digo que es una novela que es muy sencilla de leer y que se lee bastante rápido, creo que aún podría haber sacado más probecho de la historia, pero bueno la historia está muy bién, la verdad. Tiene su punto adictivo 😉


También deciros que es una lástima el hecho de qué esta novela podría estar perfectamente ambientada en la realidad ya que por desgracia esto sucede. 


Y no sé que más deciros, es que es una novela que tiene poco contenido para comentar, ya que no os quiero hacer spoiler.  Y eso, que si os gustan los thiller pues este es vuestro libro. 

Para acabar, os dejo con la sinopsis y con la foto del libro. 

sinopsis: 

"¿Qué hay que hacer cuando la estabilidad y el confort presentes en tu vida se desvanecen? Un despido y un crimen iniciarán la búsqueda de respuestas. María hará todo lo posible por hallar el lugar donde se esconde el asesino de su madre, aunque eso suponga romper para siempre los lazos que la unían a una de las personas que más quiere."





Espero que os haya gustado y que le déis una oportunidad! 

Comentarios

  1. Muy buena reseña, aquí lo tengo conmigo, en cuanto termine con los tres que estoy, voy a por el. 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen