"No más sapos en mi vida" Karen Albala (Ediciones Caudal- Altera)




¡Buenas tardes soñadores!

¿Cómo estáis? 

¿Estáis disfrutando del fin de semana? 

Hoy me paso por aquí para explicaros del libro titulado “No más sapos en mi vida”  de la autora Karen Albala y pertenece a ediciones caudal (editorial altera). Y aprovecho para agradecer a la editorial por el placer de dejame leer este libro!! 


Para ubicaros, os voy a hacer la ficha técnica del libro. 


Título: No más sapos en  mi vida 

Autora: Karen Albala 

Editorial: Altera (Ediciones caudal- Ediciones Altera). 


Género:   psicología

Día que sale a venta:  18 de septiembre (Vamos el martes)

Páginas: 182 

Partes del libro: introducción, expectativa vs realidad, primera parte, segunda parte, tercera parte, cuarta parte, quinta parte, sexta parte, séptima parte, octava parte y novena parte. 

Información de la autora: Karen Albala es un psicóloga de origen chileno que vive y trabaja en Israel. A lo largo de toda su carrera profesional se las ha tenido que ver con aquellos que, pareciendo príncipes, no son otra cosa que sapos capaces de convertir en infelices a todas las mujeres que se encuentran a su paso.

Sinopsis: "Estás inmersa en una relación tóxica? ¿No sabes cómo salir de ella? ¿Tienes dificultades para reconocer a tu pareja adecuada? ¿Conoces a alguien en esta situación? Con este libro aprenderás a identificar tus relaciones adictivas presentes y podrás dar el primer paso para construir vínculos sanos. Además, te permitirá ayudar a otras personas en esta misma situación. Paso a paso, a través la creatividad de las historias vividas por la propia autora y de sus conocimientos en Psicología de las Adicciones Afectivas, podrás ir reflexionando sobre tus aciertos y errores, identificar las señales de peligro y dirigir mejor la búsqueda hacia la persona indicada. Una verdadera guía para quienes, como tú, desean vivir una relación sin sufrimientos ni ataduras, un manual que te ayudará a alcanzar la valoración personal necesaria para acabar con ese vínculo tormentoso y salir adelante en plenitud: gracias a su autora, muchas mujeres ya lo han conseguido."


Y una vez hecha la ficha, os voy a explicar de qué va y de lo que me ha parecido. 

Primero de todo, os tengo que decir que este libro me ha gustado mucho, y mira que no suelo  leer libros psicológicos, pero es que el tema, la relaciones amorosas entre sexo femenino y masculino, me ha fascinado, y os explico el porqué. 

Este libro me ha fascinado porque se nota mucho que la autora sabe muy bien de lo que habla, explica todo con detalles, con un vocabulario estándar para que todo el mundo lo entienda y le sea el libro muy ameno. A más a más, antes de empezar con el libro la propia autora te explica cómo está repartido el libro y el porqué de cada cosa. Y por si fuera poco, la autora narra todo en plural en el sentido de involucrarte en la lectura. Yo os he de decir, que cuando leía este libro parecía que tuviese a ella hablándome delante, no sé está muy bien narrado jeje

Y una cosa que os quería decir, este libro habla sobre las relaciones tóxicas, así que yo invito a todas las mujeres que sufren tanto físicamente como psicológicamente acoso por parte sus parejas  a leer este libro para que os pueda ayudar un poco más a afrontar la situación, aunque también se tiene que decir que invito a cualquier mujer a leer este libro porque se aprende muchísimo y nos ayuda. Este libro es maravillo.  En conclusión tengo que decir que este libro, espero y deseo, que llegue a cuanta más gente mejor porque se tiene que acabar las relaciones tóxicas y el acoso de parejas o maridos hacia la mujer. 

Y esto es todo, espero que le deis una oportunidad a este libro. 

Nos leemos pronto! 

Aquí os dejo la foto de la portada  



Comentarios

  1. Un libro muy necesario, lo compraré y lo leeré. Muchas gracias por la reseña😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen