Reseña de "Un verano con Amelia"





Buenos días soñadores!!


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de "Un verano con Amelia" de la autora  Mati Cazalibros.  Asi que darle las gracias por la oportunidad de colaborar conmigo!!


La verdad es que el libro me ha gustado. Es un libro que es fácil de leer, entretenido, juvenil... aunque he de decir que la historia es un poco típica porqué sabes como va a acabar, pero igualmente, tienes ganas de leerla porque es interesante y tiene su punto de vicio. 

Para que os hagáis una idea de qué va la história os la explicaré un poquito por encima.

La historia trata de Amelia que después de muchos años se reencuentra con su mejor amigo James, el qual aún existen  sentimientos de por medio pero James ya tiene su vida echa en Michigan y también novia, por lo tanto eso es un problema tanto para Amelia cómo para James porque su relación no puede ir a más... a partir de ahí viviran muchos momentos dónde la historia irá para un lado y para el otro... y al final tendran que decidir qué hacer...y la verdad es que no va a ser fácil...

Dicho esto,  espero que le déeis una oportunidad a la novela y a la autora, porque si os gusta las novelas juveniles esta es una novela perfecta para ti.

Y antes de dejaros con la sipnosis y la portada del libro, deciros que la presentación del libro es súper bonita ya que a cada inicio de capítulo hay un dibujito y la letra es super cuqui jejej



Ahora si, os dejo con la sipnosis y con la portada del libro.


"¿Los sentimientos tienen memoria? ¿Puedes volver a enamorarte de la misma persona después de tantos años?

Amelia tiene 19 años. Amelia es pequeña, divertida y romántica. Amelia estudia biología. Amelia va a pasar este verano en su pueblo como siempre, pero lo que no sabe es que este año nada será igual. Un chico de su infancia, cuya existencia había olvidado, vuelve de Míchigan para pasar las vacaciones de verano en el país de su origen e inevitablemente se encuentran otra vez y pone su vida patas arriba. 
No tardarán en darse cuenta de que el corazón sigue recordando lo que la mente olvida. 
James es fotógrafo. James se enamora. James oscila entre lo que quiere y lo que debe hacer. ¿Podrá librarse de la promesa que un día hizo a sí mismo? "





Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado,  ¿que os ha parecido la reseña y el libro? ¿Leeréis el libro? 


Nos vemos pronto!! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa