Entrevista a Enrique Gómez


Buenas tardes soñadores!!

Espero que estéis teniendo un feliz Miércoles, a pesar de la lluvia (Por lo menos en mi pueblo llueve...)


Hoy os traigo una nueva entrevista, se trata de la entrevista que le he echo a Enrique Gómez, autor de "Mi Sex Coach", si no sabéis de que hablo, ir a visitar mi anterior publicación.

Asi que espero que os guste, yo he de decir, que algunas respuestas me han impresionado, la manera de pensar y de ver las cosas Enrique es soprendente, a mi por lo menos, me han echo  pensar...


1. ¿En qué te has inspirado a la hora de hacer este libro?

 En los libros de autoayuda que proponen métodos novedosos para superar barreras mentales. Se me ocurrió que muchas de ellas tienen que ver con el sexo, y que un coach que ofreciera mejorarte la vida a través de él sería una idea radical y sorprendente.


2. ¿Cuándo te diste cuenta que te gustaba escribir?

 Haciendo redacciones en el colegio. Vi que disfrutaba mucho dando forma a las palabras, aunque obtuve algún suspenso por irme demasiado por las ramas…


3. Si tuvieses que escribir la novela en otro idioma, ¿cuál sería? ¿Por qué?

 Una novela erótica en francés sería muy sugerente.


4. ¿Hay algo que te apasione más que la escritura? ¿El qué?

 Sí. Mis hijos.


5. ¿Cómo se te ocurrió el hecho de mezclar el género erótico con toques filosóficos? 

Tenía ganas de escribir un libro erótico (el sexo siempre ha sido un tema de conversación muy interesante y recurrente en mi vida), por otro lado llevo más de diez años practicando yoga, meditación y coaching personal, y las enseñanzas tienen que salir por algún lado…


6. Cuándo acabaste el libro, ¿ya tenías pensado que harías la continuación?

 Desde el principio, “Elige tu propia aventura erótica” se concibió como una colección. Serán títulos independientes y contendrá dos series: la serie blanca, en la que la protagonista es una mujer y la serie negra en la que será un hombre.


7. ¿Tienes pensado hacer más novelas? (Aparte de esta)

 Por supuesto. Estoy escribiendo el segundo título de la colección “Elige tu propia aventura erótica”. Se titulará “Hipnotizada” y trata de una mujer casada con una figura pública importante que, tras asistir a un espectáculo de hipnosis, empieza a tener accesos de lujuria que no puede controlar. Toda su vida estará en vilo hasta que consiga liberarse del trance. Además de esta, tengo en el cajón una novela policíaca con tintes paranormales que probablemente se titulará “El músico”, y me gustaría mucho retomar la literatura juvenil. Como ves, mi gran problema es la falta de tiempo.


8. ¿Cómo se te ocurrió el hecho de que el lector pudiese escoger?

 Leyendo con mis hijos estoy redescubriendo mucha literatura de la que devoré cuando yo era pequeño. Recordé una serie que se titulaba “Elige tu propia aventura”, leímos un par de libros juntos y me dije: “¿por qué solo los niños van a tener derecho a divertirse eligiendo?”.

9. Define la novela en una palabra.

 Incitadora.


10. Di tres cosas buenas que te produce escribir.

 La escritura es un terreno infinito para el desarrollo personal, me ha permitido enriquecer mi círculo de relaciones y hacer feliz (al menos durante un rato) a unas cuantas personas. Se podría decir que añade sentido a mi vida.


11. Si tuvieses que cambiarle el título, ¿Cuál le pondrías?

 Si tuviera que ponerle un título en plan libro de autoayuda sería algo así como “Cómo romper tus barreras mentales mediante el sexo”. Otro, más novelesco, podría ser “Maestro o amante”.



Y hasta aquí la entrevista, espero que os haya gustado y os haya echo sorprendido.

Espero que os leáis el libro!!

Dicho esto, que tengáis un feliz día y ánimo que ya queda poco para el fin de semana!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout