Reseña de Un tercero en Mi cama


Buenas noches  soñadores!! 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del libro de "Un tercero en mi cama" de Cesar Augusto. 


La verdad es que cuesta mucho hacer esta reseña porque es una novela muy cortita, asi que pedir perdón a vosotros y sobretodo al autor, por hacer esta reseña muy corta, pero el problema está en que no quiero y no debo hacer spoiler 😉

Y ahora, hablando de la novela, decir que es del género erótico, asi que si os gusta este género,  estáis perdiendo el tiempo, ¿a qué esperáis  para leerla? 😜

A más a más, decir que es una novela muy cortita, que con un par de horitas ya la tienes leída, así que si no sabéis que hacer y os queréis entretener, ya sabéis,  a leerla!! También decir, que no se me ha echo pesada, es decir, que no está siempre saliendo el sexo, sino que sale cuando tiene que salir según con lo que van haciendo  los protagonistas.  

Personalmente pienso que es  un libro original ya que nunca había leído una novela con una história así, ( si queréis saber de que va la historia,  tenéis dos opciones: leer la sipnosis que está más a bajo y luego leer el libro o directamente leer el libro 😜😜). 

En conclusión, decir que me ha gustado mucho la novela y también la manera que tiene de escribir el autor. 


Ahora si, os dejo  la sipnosis para que acabéis de convenceros  y leáis la novela😎

"Un matrimonio con más de una década de unión, ha quedado inmerso en la rutina de su exitosa empresa, la crianza de sus hijos y el esfuerzo por mantener su estatus social. Este agobiante día a día ha cobrado su precio quitándoles tiempo y un baluarte fundamental, su intimidad sexual. Jessica duda de ser atractiva a sus 36 años y ambos guardan en silencio frustraciones y deseos. Todo cambia cuando un desconocido aparece a través de mensajes en su teléfono, rompe paradigmas y logra desatar en una mujer tradicional, una serie de fantasías que ella pretende solo vivir en su mente y no en la realidad, sin darse cuenta de lo cerca que está de un precipicio sexual con ideas controvertidas, fantasías perversas y que inesperadamente su esposo..."


Ah! decir que tengo otro libro pendiente de leer de este autor que espero leermelo pronto y asi también subir la reseña prontito para no hacerle esperar tanto...


Y para acabar, os dejo con el link del instagram de Cesar, el link de dónde podéis comprar este libro y la foto de este libro. 

Amazon      Instagram


Espero que os haya gustado el libro, la reseña y la foto del libro. 

Nos vemos pronto!  







Comentarios

  1. Que interesante! Me encanta el generg eroerót...😏 Se ve que la historia es corta pero intensa. Que pena que no sea de esas tipo tocho! Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ya, es una historia cortita pero entretenida, ideal para esos momentos en que tienes un momento de relax ;) Muchísimas gracias por tu comentario!! Nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen