Reseña de "El Mal No Germina en el Infierno"

Buenos dias soñadores!!

Espero que hayáis pasado una buena semana santa!!

Hoy os traigo un nuevo post, se trata de la reseña del libro "El Mal no Germina en el Infierno" de la autora Sandra Cabanes.

Asi que antes de opinar de el libro quiero dar las gracias a la autora por confiar en mi, por darme la posibilidad de leer el libro y a más a más de quererme contestar a unas preguntitas que en el próximo post lo veréis, hoy nos centraremos en la reseña 😉😉

Bueno, he decir que este libro me ha encantado. Y os explico el porqué: básicamente porque es una novela que toca diferentes temas y sentimientos; miedo, intriga, amor, confusión...

Miedo porque van pasando unos sucessos que te quedas; ¿ y esto de dónde baja?, y a más a más, las tramas se van complicando y dan miedo, porque está explicado todo tant detalladamente que te lo imaginas todo. Y acompañando el miedo, sale la confusión y la intriga, porque te quedas cómo la protagonista, confundida de todos los sucessos ocurridos y quieres ir sabiendo lo que va pasando.

Luego  amor,  por el vampiro llamado Derek, que des de que bajó del coche, me volví loca. (Si queréis entender esta frase, os lo recomiendo al 100% que os leais la novela 😉) y luego por la relación que hay con la protagonista que bkjbjebjfbkdjbc

A modo "grosso" os explico de que va la novela, más a bajo os dejo la sipnosis😗

Bién, la novela trata sobre Kathleen Nyman, una chica joven que trabaja como policía y empieza, como es normal, a trabajar en unos casos que van apariciendo por la ciudad, es decir, la gente aparece muerta, y ella, al ser policia, tiene que investigar cómo murió y quién la o lo mató, entre otras cosas; pero resulta que van apariciendo más muertos en diferentes sitios, y a la vez que van apariciendo estas cosas extrañas, a ella le van apariciendo visiones, voces, sombras... de los muertos. A partir de aquí, sus tias y Derek son las personas essenciales para entender lo que le está pasando. y si queréis saber que pasa, os digo dos recomendaciones; la primera, leer la sipnsosis y la segunda, leer el libro.
De verdad, que os lo recomiendo esta novela millones de veces, todo está pensado y escrito de manera muy consciente y todo tiene relación entre si, de verdad, a mi estas novelas y sobretodo la autora, me crean admiración, por poder escribir una novela larga y que todos los echos y sucessos tengan relación entre si y que no se revela pronto, sino que tienes que ir leyendo y leyendo para saber más información hasta saber la verdad, que es casi para al final, estos libros me maravillan ya que son esos que te meten en la historia de cabeza, desde la primera página y hace que tengas ganas de leer y leer, y os lo prometo que hasta que no la acabas, no puedes parar de leer.

Asi que si os gusta las historias de brujas, vampíros y licantropos, esta es tú novela 😜😜

Y ahora si, os dejo la sipnosis:

"Creer que el pasado no acecha es un error, es la ensombrecida cara de un molesto fantasma.

El mundo es más lóbrego de lo que puede apreciarse, y Kathleen se da de bruces contra él cuando el poder surge en ella. Voces, sombras, lamentos, recuerdos y sentimientos. Forma parte de la nueva generación de brujas de su linaje y tendrá que aprender a vivir con todo ello si quiere sobrevivir sin enloquecer. Pero su uniforme de policía podrá suponerle un problema de ahora en adelante; con tan solo veintidós años su vida ya es un baúl de demonios, aunque nada comparado con lo que descubrirá tras el antifaz que ciega a toda la humanidad. Todo sucederá a pasos agigantados cuando aparezca Derek, un viejo amigo de su abuelo que prometió mantenerla a salvo con un ritual mediante el cual ambos están unidos emocionalmente. Con su ayuda aprenderá lo que significa la brujería, y juntos tendrán como objetivo encontrar al causante de unos brutales asesinatos que guardan ciertas semejanzas con el pasado de Kathleen y el resto de los Nyman. No obstante, Derek no es un humano, dejó de serlo hace más de un milenio, y la animadversión que sienten los de su especie hacia las brujas es un concepto anticuado que deberá olvidar para custodiar a una novata, patosa, sarcástica e imprudente hechicera.

Aunque esto solo es el punto de partida, dentro te espera mucho más por descubrir. "

Dicho esto, espero que os haya gustado la reseña y que os haya incitado a leer el libro, porque de verdad, que merece muchísimo la pena y que se leer super rápido porque te engancha desde el primer momento.

Nos vemos en el siguiente post, que está relacionado con este, como ya os he dicho al principio, será la entrevista a Sandra.

Aquí a bajo, os dejo la foto del libro.

Ahora si, que paseis una buena semana y nos vamos viendo 😉😉😉