Reseña de "Hasta que te enamores de mí"




Hello soñadores!!!


Hoy os traigo un nuevo post!

Se trata de la reseña de "Hasta que te enamores de mí" y la autora es Beta Julieta.

Es un libro de romance, así que si os gustan, ya sabéis, a leer!!

Pero antes de iros a leer ya, esperar, y dejarme explicaros un poco de que va el libro y mi opinión. 


El libro va sobre Evelyne, una chica que no cree en el amor, y casualmente un día se encuentra a Mark, un chico el qual se está a punto de separar y que es un romanticón, pero si queréis saber porqué es un romanticón, tenéis que leerlo y descubrirlo. 😜

Os tengo que decir, que no todo es oro lo que reluce, porque no es la típica história que chica conoce a chico y se casan y comieron perdices.... no, no! Hay terceras personas que se meten por el medio y hacen complicar las cosas.... 



Dejadme deciros que a mi me ha gustado mucho el libro ya que es bastante rapido de leer, es entretenido y la história es bastante interesante. 


Y ya que digo interesante, deciros que no me esperaba para nada el final....de verdad me quedé en plan no puede ser 😥😥😥😭....pero....deciros que Beta me ha dicho que hay continuación así que impaciente por saber el porqué y cómo continua y sobre todo, feliz, porque el final no me gusta mucho...asi que Beta, des de aquí te digo, que no tardes mucho en continuar la história 😝



Y para acabar, os dejo la sipnosis para que os acabe de convencer para que lo leáis! 


"La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.
¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?
Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta que conoce a Mark, que se empeña en conquistarla y mantener una relación más allá de lo carnal.
¿Podrán controlar la irresistible atracción sexual que surge entre ellos? ¿Conseguirán derribar sus propias barreras para llegar a un acuerdo que satisfaga a los dos?
La guerra entre los sentimientos y la lujuria no ha hecho más que comenzar..."





Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!! Os dejo la portada del libro abajo!! 


Pero antes de irme, decir a Beta que muchísimas gracias por dejarme leer tu libro!! 😘😗


Y ahora si, que paséis un feliz miércoles!! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen