Lo Que Quiero Decirte, Amor





Buenas tardes soñadores!!


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de un libro que me llegó de parte de la editorial Létrame. Así, que dar las gracias por esta oportunidad de  colaborar con vosotros y por enviarme el ejemplar.

El libro es "Lo que Quiero Decirte, Amor "de María, C. Bada.

Es un libro cortito, dónde hay diferentes textos y cada texto habla de una história de amor diferente.

 Decir lo que me ha gustado; me ha gustado  porque es un libro que es fácil de leer, que tiene histórias de la vida misma, que estan escritos desde diferentes perspectivas,  que es fácil de entender y finalmente decir, que hay muchas frases que me han gustado, otras que te remueven, otras que te hacen reflexionar...en fin, podríamos decir que es un libro que puedes identificarte. 

También he de decir que me ha sentado un poco mal  un texto, concretamente un texto que deja malparadas a las mujeres, que habla de enfermedades y que indirectamente habla del machísmo.  La autora ha ido escribiendo y reflejando los diferentes puntos de vista que tiene cada persona y cada história de amor...Por eso, considero que es una pena que aún en día ocurran estas cosas y existan histórias cómo estas. Aclarando, que hablo de la realidad eh porque el libro al fin y al cabo es una história escrita des de la imaginación de la autora, pero por ponerle una pega, le aconsejaría que no utilizace un vocabulario tant duro. 

Y con esto, quería aprobechar para dejar una reflexión própia;   Todas las  críticas, comparaciones, conductas... deben acabar ya!!  ¡Prou machísmo, prou esteorotipos, prou modas, prou comparaciones...! Y más acceptar (acceptar a uno mismo y a los demás por cómo son) y  más querer (quererse a uno mismo y a los demás). 



Así, que si os gusta leer textos de la vida misma y sentiros identíficados, este es vuestro libro. 



Espero que os haya gustado. 
Qué  pensáis de esta reseña??

Os leo!! 

Os dejo el enlace  y la foto del libro    Clicar Aquí




Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa