Reseña de "Nosotros en la luna" de Alice Kellen


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Nosotros en la luna" de Alice Kellen publicada por Booket, a quién agradezco enormemente el envío del ejemplar. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Título: Nosotros en la luna 


Autora: Alice Kellen


Editorial: Booket Planeta 


Sinopsis: "Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.

No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 


Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.


Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona."


Y ahora os explico lo que me ha parecido. 

Primero de todo, deciros que no sé, si me ha gustado o no,  pensaba que sería muy distinto, a partir de todas las reseñas que he leído de este libro, me creé una idea de este libro y cuando lo he leído era completamente lo contrario. No sé, tengo sentimientos encontrados. 

Así que por un lado, os voy a explicar lo que me ha gustado. 

Me ha gustado la originalidad de que los protagonistas se conocen, el transcurso de la historia, las reflexiones que me ha hecho hacer, lo imprevisible que es la trama y por último, la filosofía de ver la vida (sentimientos, amor, amistad...) que tienen y comparten los protagonistas. En serio, para nada es la típica historia de amor, y cuando digo para nada, es para nada. 

Pero, por otro lado, lo que no me ha gustado es como está desarrollado la novela, ya que la mayor parte se transcurre a partir de mensajes que se van haciendo entre los protagonistas. Y aunque son algunos interesantes, por lo que he dicho anteriormente, he de reconocer que muchos de ellos se me han hecho muy pesados porque son mensajes que no tienen mucha relevancia o no tienen mucho sentido... Y además,  que no ocurre nada de "acción" o "vida" en la historia, así que sí, para mí, es un poco monótona. 


Así pues, no sabría deciros si me ha gustado o no jajaja, es la primera novela que leo de la autora y le daré otra oportunidad para ver si escribe siempre así o solo ha sido esta novela. 


Y ahora como siempre, unas preguntillas: ¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os llama? ¿Cuál es tu lectura actual? 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen