Reseña de "Morder tus labios sobre sábanas de seda" de Noelia Amarillo


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Morder tus labios sobre sábanas de seda" de Noelia Amarillo. Des de ya, agradezco a la editorial Esencia por el envío del ejemplar. 


Y ahora como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Autora: Noelia Amarillo 

Género: Romántica- Erótica 

Editorial: Esencia  Planeta 

Páginas: 568 

Sinopsis: "¿Qué ocurre cuando la contención y la pasión se cruzan? Descúbrelo con la nueva novela erótica de Noelia Amarillo.


Ella es fuego, desafío y travesura.


Él es solidez, estoicismo y arrogancia.


Ella está en la ruina.


A él le sobra el dinero.


Ella huye a Madrid para escapar de un pasado doloroso e injusto en el que tuvo que ser dura, mala y egoísta para sobrevivir, y en el que el amor era una quimera, la debilidad un riesgo y la lealtad se pagaba cara. Y no es fácil rehacer tu vida, sobre todo si no tienes trabajo ni facilidades para encontrarlo.


Él es dueño de Torture Eden, la discoteca fetish más famosa de Madrid, tiene su vida organizada con meticulosa perfección, no admite debilidades, mucho menos en sí mismo, y todo su mundo lo componen su trabajo y su hija. Y, además, se aburre. Pero mucho.


Ella le pide trabajo.


Él la rechaza por un motivo de lo más frustrante.


Así que ella se venga.


Y desde ese momento entablan una batalla que sólo juntos podrán ganar."

Y ahora como siempre, lo que me ha parecido, pero antes, voy a explicaros que va a ser una reseña bastante corta porque no sé mucho qué decir de esta novela, ya que tengo sentimientos encontrados. 

Así pues, para empezar, os he de decir que no sé si me ha gustado o no, hay cosas que me han gustado, pero otras me ha faltado un poco más de otras cosas que os explicaré a continuación. 

Esta vez, voy a empezar explicando lo que no me ha gustado. Lo primero es que creo que a esta novela (según mi punto de vista), le falta un poco más de acción y que se explique la historia con más desarrollo y con más detalles, ya que me ha costado bastante cogerle el hilo a la historia y meterme en ella. No sé, no he visto un desenrollamiento de la historia en lo que hace al inicio hasta el final. 

Aunque dejar claro que es una novela bastante larga, ya que tiene 568 páginas. 

Y por otro lado, me ha faltado más amor en la historia y más tiempo, ya que el transcurso de la novela ocurre todo muy rápido y va dando saltos en el tiempo bastantes largos, sobre todo en el inicio. 

Por otro lado, he de decir que me ha gustado porque no es la típica historía de amor; no es para nada previsible;  habla  de diferentes temas como el síndrome de down; es una novela realista; habla sobre diferentes relaciones de amor y por último, me hace gracia que haya como un narrador antes del inicio de cada capítulo que te guía más o menos de lo que pasará, pero lo que me hace gracia es que lo explica con un toque de humor. Creo que es la primera novela que leo que tiene un narrador ajjja Y por último, deciros que es una novela de superación, ya que a los protagonistas les va pasando sucesos trágicos y tienen que seguir adelante... 

Y no sé que más deciros, es cierto que es una novela original, erótica y tal, pero como os he dicho, tengo sentimientos encontrados, pero eso no quiere decir que no os pueda a gustar a vosotr@as. 


Y antes de acabar, como siempre, unas preguntillas: ¿Te gusta hacer postres dulces? ¿Eres más de salado o dulce? ¿Conocías a la autora? 










Comentarios

  1. HOLA HOLAAA!!
    Por lo que veo tienes sentimientos encontrados, la verdad creo que a mi sí que me peude gustar así que me lo apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout