Reseña de "Vibrating love, despertando el deseo" de Carol Blanca

 


Buenas tardes, soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Vibrating Love" de Carol Blanca. Des de aquí, agradecer a la autora, por querer colaborar conmigo, por ponerse en contacto, por el envío del ejemplar y por el detalle de la vela, que huele de maravilla. ¡En serio, muchas gracias Carol! 


Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Autora: Carol Blanca 

Género: Erótico-romántico

Páginas: 441

Sinopsis: 

"Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como "libertad", "intercambio" y "poliamor". ¿O quizá es justo lo que necesita? Despertando el deseo, es la primera parte de la serie Vibrating Love, una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional con la que, seguro, vas a vibrar y de la que te vas a enamorar. Además, te hará viajar por los límites de tu mente e incluso derribar ciertas barreras que pudieras tener. ¿El destino del viaje? Conocer el amor libre y sentirlo desde tu corazón."


Antes de explicaros lo que me ha parecido, deciros que esta novela es la primera parte de la saga "Vibrating love". 

Es un libro que me ha encantado y me ha impactado, para bien eh. 

Pero antes de explicaros lo que me ha parecido, os voy a decir que os los recomiendo al 100% porque es una novela muy adictiva y demasiado impredecible. 

Además, la forma de escribir de la autora hace que te adentres en la historia de lleno y que lo puedas entender e imaginar a la perfección. 

Y ahora, os voy a explicar el porqué me ha encantado. 

Primero de todo, confesar que había leído muchas reseñas de esta novela y que le tenía echado el ojo, pero de verdad que me he llevado una grata sorpresa porque me esperaba menos, no sé, tenía otra idea. 

Es una novela romántica y erótica,  y aunque es cierto que son los géneros que me gustan leer, nunca antes había leído una novela de este tipo, ya que esta novela mucho más allá, es decir, es una novela que habla sobre distintas formas de relaciones entre parejas; y habla sobre la monogamia, el poliamor... y a través de la piel de los protagonistas, te vas adentrando a estos mundos. La verdad es que aprendes un montón, pero lo que más me ha gustado, es la forma tan liberal y la percepción tan normal que ha querido dar la autora a través de la relación entre los personajes. 

Además, también habla que el amor es libre y que cada una de las personas lo siente de una forma u otra. Así pues, no se necesitan etiquetas para definir lo que se siente o lo que es la relación. 

Asimismo, decir que la narración de los hechos están descritos a través de los dos protagonistas, por lo tanto puedes hacerte una idea del como piensa y por qué actúa de esta forma cada uno de ellos. 

Por otro lado, explicaros que me encanta la relación que se va estableciendo entre los personajes, que he podido empatizar con ellos, que me han hecho echarme unas cuantas risas y por no decir que parecía que estaba dentro de la historia jeje. 

Antes de acabar, deciros que no me esperaba para nada los hechos de la historia, ya que como he dicho es muy impredecible, pero mucho menos me esperaba el final, en serio, estoy en shock aún. 

Así pues, es una novela muy completa. 

Espero poder leer muy pronto más de la autora, y por supuesto, espero seguir leyendo esta saga pronto, porque no me puedo quedar así juju 

Finalmente, decir que me ha encantado tanto la forma de narrar de la historia que Carol te acabas de convertir en una de mis autoras preferidas juju 

Y eso es todo, ahora unas preguntillas: ¿Conocéis a la autora? ¿Qué libro te ha sorprendido para muy bien? ¿habéis leído alguna novela de este tipo? 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa