Reseña de "El Comandante" de Elsa Jenner

 


Buenas tardes, soñadores ¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "El comandante" de Elsa Jenner, a esta autora le tenía muchas ganas de conocerla y por fin, ya he podido leer algo suyo jejej 


Además, esta novela ha sido la última que ha publicado, ya que fue publicada el mes pasado, si no recuerdo mal. 


Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Título:  El comandante 

Autora: Elsa Jenner 

Género: Romántica- Erótica

Páginas: 367

Sinopsis:

"Me llamo Víctor Lobo y soy comandante de una de las mejores aerolíneas chárter del mundo. Estoy a punto de convertirme en jefe de pilotos y no puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, la sola idea me aburre. Para mí, ahora, todo empieza y acaba en una noche. No soy el tipo de hombre que manda flores ni de los que llaman al día siguiente. O eso creía hasta que ella irrumpió en mi vida. Es una mujer tremendamente sexi, pero también demasiado complicada y exasperante. Sin embargo, estoy acostumbrado a conseguir todo lo que quiero. Y ahora, la quiero a ella. No va a ser la excepción, ¿o sí?" 


Y ahora como siempre, lo que me ha parecido. Para empezar, decir que es el primer libro que leo a la autora y me ha gustado bastante. 

Me ha gustado porque es una novela muy entretenida, impredecible, original y entretenida. Además, lo que más me ha llamado y gustado, ha estado que quién narrada y el punto de vista que vemos es al del chico. Creo que es la primera novela que leo que el protagonista masculino explica toda la historia a través de él. 

He dicho que es impredecible porque de verdad que cada dos por tres pasan cosas que no te esperas para nada y te quedas con la boca muy abierta. Así que para mí, hay muchos giros inesperados, aunque he de reconocer que es cierto que un poco la historia es predecible, por la forma que acaba digo, pero eh, que no me quejo. Estos tipos de finales son los que me gustan 


Por otro lado, me ha gustado la evolución que hay entre los protagonistas, porque no es la típica historia de amor, sino que se va cociendo a poco a poco. Aunque hay algunos comportamientos que me han descolocado, pero bueno lo dicho, me ha gustado. 


También, decir que es una novela que está muy bien inspirada y que con ella he podido visitar muchos sitios jejeje. 


Otra cosa a comentar es que es una novela que pasa bastante deprisa, es decir, que la autora no se adentra en muuuuchoss detalles sobre la vida del protagonista, de esta forma, el período de la novela es más extenso, pero todo lo que se narra es esencial para ir entendiendo todos los sucesos. 

Por otro lado, es una novela que tiene un poco de todo, es decir, acción, amor, desamor, engaños, traiciones, amistad, familia... Así que la diversión y la intriga están servidas jeje 

Y por último, y no menos importante, es que se nota mucho que la autora se ha documentado antes de escribir, ya que se puede ver todos los detalles del empleo que hace Víctor, es decir, piloto, porque lo explica todo de pe a pa, en serio. A no ser, que la autora sea piloto, ¿eres piloto?  


Y esto es todo, así pues, ¡si os gustan las novelas románticas os la recomiendo! 

Y como siempre, unas preguntillas:  ¿Conoces a la autora?, ¿echas de menos viajar?,  ¿A dónde te irías ahora mismo? 

¡Os leo! 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa