Reseña de "Tan bonito que es de verdad" de Ana Forner

 


Buenas tardes,  soñadores, ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de "Tan bonito que es de verdad" de Ana Forner, una novela que se publicó por la editorial Booket de Planeta. A la que además, le agradezco muchísimo el envío del ejemplar. 


Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Título: Tan Bonito que es  de verdad 


Autora: Ana Forner 


Editorial: Booket - Planeta 


Fecha de publicación: 20-10-20 


Páginas: 600 


Sinopsis: 

"Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo. Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras. Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir." 


Y ahora os voy a explicar lo que me ha parecido. Para empezar, comentar que me ha gustado, pero no me ha encantado. Y os lo voy a argumentar en las siguientes líneas. 

Voy a empezar diciendo lo que no me ha gustado.  Lo primero de todo es porque creo que es una novela que sucede todo muy rápido, que hay muchos altibajos en tan poco tiempo, que para mí hay muy poca descripción de los personajes, la relación entre los personajes es de muchos altibajos y siempre pasa lo mismo y no sé, en ese aspecto se me ha hecho un poco repetitiva. Por último, me ha faltado más detalles de los personajes para poder entender comportamientos o maneras de pensar. 


Por otro lado, lo que me ha gustado ha estado que es una novela romántica,  el principio  es muy original y divertido, está muy bien ambientada la trama, en algunos momentos te hace reflexiones muy acertadas sobre la vida cuotidiana y es una novela muy realista. 

Todo y esto, creo que es una novela buena, pero no me ha encantado, me ha gustado, sí, pero no encantado, creo que mejoraría teniendo en cuenta todos los aspectos anteriores. 


Y eso es todo, si os gustan las novelas románticas y queréis darle una oportunidad ya sabéis. 

¡Nos leemos pronto! 











Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa