Reseña de "Yoga para mi bienestar" de Xuan-Lan

 


Buenas noches  soñador@s, ¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Yoga para mi bienestar" de Xuan-Lan y publicado por la editorial Penguin Random, así que des de aquí, agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. 


Y ahora como siempre, os dejo la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 



Título: "Yoga para mi bienestar" 

Autora: Xuan-Lan 

Editorial: Penguin Random 

Páginas: 254 

Sinopsis: "Xuan-Lan, autora de Mi diario de yoga, propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar e integrarlos poco a poco en tu día a día, sin necesidad de revolucionar tu vida.

En su nuevo libro Xuan-Lan comparte consejos de vida saludable, basados en su amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. De su mano descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, la respiración y las posturas específicas para mejorar aspectos concretos como la autoestima o el sueño. También conocerás los principios de una filosofía milenaria que te proporcionará las pautas para una vida plena y equilibrada.

Además, la autora aboga por la meditación y el mindfulness aplicados a la vida cotidiana para potenciar la serenidad, e incluye una selección de playlists con las canciones favoritas de la autora, seleccionadas para ser escuchados en distintos estados de ánimo que, junto con recetas deliciosas y saludables, te ayudarán a alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y espíritu." 


Y ahora, lo que me ha parecido. 

Para empezar, os voy a decir que es una novela que no suelo leer porque no es del género que leo, pero que cuando lo vi en edición anticipada no dudé en pedirlo porque con la vida tan ajetreada que vivimos creo que unos conocimientos sobre el yoga nunca van mal. 

También, os voy a decir que al ser el primer libro que he leído sobre autoayuda pues no lo puedo comparar con otros, pero que a pesar de esto, creo que es un muy buen libro porque es muy pero que muy completo. 

Del mismo modo, deciros que aún no me lo he acabado porque es un libro que creo que se tiene que ir leyendo des de la calma, realizando muchos de los ejercicios que te plantea y que es un trabajo que se necesita ir despacio para entender a la perfección el que se tiene que ir haciendo y como hay que ir adaptándolo en la vida diaria. 

Así pues, os digo que os lo recomiendo al 100%. Básicamente, porque al ser un libro muy completo pues aprendes mucho, en serio. 

Primero de todo, la autora te hace una introducción sobre que es el yoga, los beneficios que aportan, el por qué se debería de hacer y su experiencia propia. 

Luego, el libro está dividido por capítulos y en cada uno de ellos se centra en un concepto. De esta forma, te va dado la explicación, las posturas, los beneficios de practicarla, las recetas adecuadas y unos cuantas canciones para que las puedas escuchar mientras las pones en práctica. 

También, deciros que muchas de las explicaciones van acompañadas de las imágenes pertinentes, de esta forma, las puedes imitar sin ningún problema. 

Finalmente, deciros que la autora te va dando consejos para que puedas ir aplicando estos nuevos aprendizajes en tu vida cuotidiana. 

Así pues, deciros que es un libro que me ha gustado mucho, que os lo recomiendo sin duda y que voy a poner en práctica muchos de los conceptos que hay en este libro. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post. 


¡Nos leemos pronto! 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a Steffy Gea

Reseña de "Cupido lleva pañal porque siempre la caga" de Alissa Bronté

Reseña de "Un gin-tonic por favor" de Estrella Correa