Reseña "Tengo Un Whatsapp" -Susana Rubio





Hello Soñadores!! 

Cómo estáis?? 

Espero que bién. 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de la novela llamada "Tengo un Whatsapp" de Susana Rubio. 

Asi que antes de empezar con la reseña, quiero darle las gracias por dejarme leer su maravillosa novela, por el ejemplar y por la entrevista (que en el siguiente post la leeréis ;)

Ahora si, en referencia al libro ME HA ENCANTADO Y ENAMORADO. 

Estas novelas me encantan, ya que tienen todo lo que tienen que tener (romance, erotismo, diversión, intriga...). 

Por cierto,   Susana, si estás leyendo esto (que espero que si 😜) decirte que se acaba de convertir en uno de mis libros favoritos. 

Pero he de decir  una pega del libro,... y es que...sabéis la sensación de querer saber que pasa pero no quieres que se acabe? Pues eso mismo me ha pasado, no quería que se acabase, pero estaba viciada... y mirar que era una novela "larga"...per aún así me la he pulido en menos de una semana jeje😍😍😝


Asi que os la recomiendo 100%, si queréis pasar un buen rato leyendo, os queréis enamorar ( De Victor, a lo mejor? 😛),  os queréis reír, os queréis enfadar...este es vuestro libro. Un libro maravilloso que tiene de todo y que te mantiene viciada desde la primera a la última página. 

Os dejo la sipnosis para qué sepáis de que va. 


"Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo."


Así que ya sabéis, ir corriendo a leer este libro que os enamorará. Avisad@s quedáis 😛😛

Por cierto, amor incondicional a Victor😍😍

Dicho esto, os dejo con la imágen del libro y que paséis un buen finde!! 

Nos leemos pronto!




Comentarios

  1. HOlaa,
    me ha gustado mucho lo que cuentas sobre el libro y me llama mucho la atención el título que tiene, así que sé que será una lectura muy fresca de esas que me encanta leer, así que APUNTADO.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por el comentario!! Me alegro que te haya gustado lo que comento y que te lo hayas apuntado, de verdad, que te lo pasarás súper bién leyendolo!!


      Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout