Reseña de "La isla de Gerde" de Rosa Moreno

 



Buenas tardes soñadores ¿Cómo estáis? 


Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "La isla de Gerde" de Rosa Moreno y publicado por la editorial Ayaxia. Des de aquí agradecer a la editorial por haberme elegido lectora 0 de este libro, por el envío del ejemplar y por haberme mandado los detallitos gracias a que encontré la pluma que se escondía en la portada de este libro. 


Y ahora como siempre, empecemos con lo la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 

Ficha técnica

Autora: Rosa Moreno

Editorial: Ayaxia

Páginas: 443

Género: acción, aventura, romántico

Sinopsis: 


"«—Me llamo Erika».


Y, con estas tres simples palabras, la vida de Marc Sullivan da un giro radical tras aceptar irse a vivir con su tío a Costa Rica.

Hasta ahora, Marc solo tenía dos preocupaciones: pasar de curso y evitar ser el centro de los cotilleos en el instituto. Y siempre le ha ido bien.


Ella lo cambia todo.


Cuando Erika es secuestrada, Marc se unirá a Lia, una guerrera nata, y a Alexander, un misterioso chico que parece mucho más interesado en Erika que los propios secuestradores…


Marc lo tiene claro: si quiere sobrevivir, tendrá que matar. Si quiere salvar a los demás, tendrá que morir luchando.


Porque averiguar la verdad va mucho más allá de comprender los secretos que giran en torno a ella."


Y ahora como siempre, os explico lo que me ha parecido. 


Para empezar, os he de decir que no acostumbro a leer este tipo de géneros, ya que mi género preferido por excelencia es la romántica, pero bueno, al haber leído un poco como lectora cero y al habérmelo enviado le di una oportunidad, ya que además, tenía bastante buena pinta por la portada y por la sinopsis. 

Y os he de decir, que me he llevado una sorpresa bastante grata. A modo "grosso" me ha gustado bastante la historia, los personajes y trama. Des del minuto uno, me ha sabido cautivar. Aunque he de reconocer, que a medida que iba leyendo, sobre todo para al final, se me ha ido haciendo una novela bastante lenta y me esperaba mucha más acción. Creo que para mí, el final ha ido un poco rápido para explicar y no se ha adentrado mucho en detalles y no sé, como os digo me esperaba más acción, ya que el libro se basa en lo que se está esperando para el final...

Con esto, no quiero decir que sea mal libro eh, es más, os voy a decir que me ha gustado, porque me ha sabido llamar la atención, abarca temas diversos como el amor, la amistad, la familia, las traiciones... Añadir, que se describen muy bien los personajes, la trama, el tiempo, los espacios... Es bastante sencillo y rápido de leer, por lo que en ese aspecto, se te hace una lectura amena. Por último, decir que los capítulos son bastantes cortitos así que no hay pérdida. 

Para acabar, decir esta es la primera parte, así que espero que el segundo sea un poco más de acción en la trama. Y nada, haber como acaba la historia porque estoy en ascuas. 


Y eso es todo, espero que os haya gustado y no olvidéis en darme mucho amor, tanto por aquí como por insta. 

¡Nos leemos pronto! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout