Reseña de Pequeña Ariel de F. Loch


Buenas tardes soñadores, 


¿Como estáis? Espero que bien. 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Pequeña Ariel" de F. Loch. Des de aquí agradecer a la autora por el envío del ejemplar y por la colaboración. 

Os he de decir que la autora es de Brasil y que sus obras estan escritas en portugués pero que esta novela "Pequeña Ariel" ha sido traducida en español y es por eso que me ha invitado a leerla. Así que como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 

FICHA TÉCNICA

Título: Pequeña Ariel 

Autora: F. Loch 

Páginas: 360

Género: Romántico 

Sinopsis: "Cuando suena el teléfono en medio de su fallida cena de Navidad, Ana agradece al cielo por su jefe que no se molestó en llamar en cualquier momento, porque en ese momento estaba a punto de enloquecer con su hermana. Pero lo que nunca imaginó fue que esta llamada de su guapo jefe vendría con una solicitud absurda que la involucrara a un bebé."


Y ahora os comento lo que me ha parecido. 
Primero de todo, os digo que es una novela fácil de leer, rápida, fresca y entretenida. Yo me la he leído en una tarde porque solo tiene unas 200 páginas. Así que si queréis leer una novela entretenida y corta, esta puede ser muy buena candidata. 

La trama es entretenida y tiene su qué aunque he de decir que es bastante previsible, es decir, que se sabe des de un principio como va a acabar. Además, creo que es una novela típica de amor de un jefe y su secretaria aunque no precisamente los une el trabajo, más bien los une un bebé y no es en común. 

Deciros que es una novela que es divertida, ya que entre los personajes hay algún que otro pique, sobre todo por su no relación inicial. 

Os he decir que esta novela, me hace recordad a muchas de las novelas románticas que he leído, aunque he de confesar que me ha costado meterme más de lleno en la historia porque está traducida al español pero hay algunas palabras que es un español latino y pues no sé, me hace recordar a las telenovelas de culebrón que echan al mediodía. No digo que sea mala la novela eh, para nada. Lo que pasa, es que al no estar familiarizada con el español latino me cuesta más meterme de lleno en la historia y hacérmela creíble. 

Pero ya os he dicho, que es una novela que esta muy bien para leer, es entretenida, es divertida, es sencilla de leer, los capítulos son cortitos, es rápida de leer y la trama pues está bien. 

Y finalmente, decir que tiene una edición muy bonita porque en el inicio de cada capítulo hay una imagen y una frase que te anticipa de lo que va a ir más o menos el capítulo y que además te hace reflexionar. 

¡Y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado, que os animéis a leerla y nos leemos muy pronto!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa