Reseña de "Anoche soñé mariposas" de Estrella Correa



¡Buenas noches soñadores!


¿Como estáis? Después de un tiempecito vuelvo con una nueva reseña. No he podido leer mucho durante la cuarentena porque tenía mucha faena de la universidad. Pero bueno, ahora ya estoy de vacaciones y espero ponerme al día con las lecturas. 

La reseña de hoy se trata de "Anoche soné mariposas" de Estrella Correa. Así que des de aquí quiero decirle a Estrella que muchas gracias por volver a confiar en mí y por el envío del ejemplar. Lo agradezco mucho de verdad. 

Y ahora como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


FICHA TÉCNICA 


Titulo: Anoche soné mariposas 

Autora: Estrella Correa

Genero: Romántico

Páginas: 570

Sinopsis:

""¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?



Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar.

Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.

Ashley ama, llora, ríe y, como ella dice, vuela sobre las olas.



A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Hasta que el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta que los arrastrará al ojo del huracán.



Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad."


Y ahora, como siempre os explico lo que me ha parecido. 

Para empezar os he de decir que es la novela que me ha hecho llorar de Estrella Correa. La verdad es que la trama del libro es muy pero que muy bonita. Este libro me ha hecho tener los sentimientos a flor de piel. Me ha hecho llorar, reír, enamorarme... 

Creo que es la novela más sentimental que he leído. Me ha cautivado, es tan bonita la historia. Aunque también os he decir que me he enfadado mucho con algunos de los personajes porque jope que fuerte, de verdad. No os quiero decir nada pero joder que eso no se hace.... 

La historia de amor, me ha parecido tan real, tan bonita y tan cautiva, amor puro sabéis. Ese que dura para toda la vida, pase lo que pase. Y nunca mejor dicho. 

El final me parece precioso la verdad, no podría haber acabado mejor. Yo es que esta historia me ha llegado la verdad, es tan real, tan pura, tan bonita... como la vida misma. 

Y es que el destino o la casualidad, como lo queráis decir, siempre sabe lo que hace y aunque en un principio no lo entiendas luego todo sentido. 

De verdad, que yo esta historia os la recomiendo no al 100% no, al 200%. No tiene desperdicio, si os gustan las historias reales, que os hacen poner los sentimientos a flor de piel, que tienen romance, que hablan sobre la vida, de los sueños... pues esta es LA novela.

Os he de decir que esta es la tercera novela que leo de Estrella y creo que esta es la que más me ha llegado y la que más me ha marcado. Os he explico el porqué, básicamente porque hay un romance puro que empiezan de jóvenes hasta que pasa un suceso muy pero que muy fuerte y este romance desaparecen y las vidas de los protagonistas se separan y la rehacen, uno más que el otro. Hasta que un día se rencuentran y descubren la verdad y es para flipar, yo me quedé con la boca abierta. En ese momento no sabes ni como sentirte. Pero bueno, como os he dicho el final es precioso. 


Y no me enrollo más, solo deciros que la leáis que merece muchísimo la pena y que seguro que os encantará. Y de paso, espero que os haya gustado la reseña. 

¡Nos leemos pronto!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa