Reseña de "Cuando dejes de ser prohibido" de Estefania Ramirez




¡Buenas tardes soñadores! ¿Como estáis? 

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Cuando dejes de ser prohibido" de Estefania Ramirez. Así que des de aquí, darle las gracias a la autora por la colaboración. 

Y como siempre empecemos con la ficha técnica y luego lo que me ha parecido. 

FICHA TÉCNICA 

Título: "Cuando dejes de ser prohibido"

Autora: Estefania Ramirez

Género: Romántico, juvenil y erótico


Sinopsis: "Julio no predijo que la niña a la cual llamaba prima, le fuera a traer tantos problemas. Anny empezó a mirarlo de distinta manera. Llenando de imágenes su mente, en las que ellos eran los protagonistas. Su boca empezó a parecerle apetecible, la manera con la que caminaba, la forma de la que sonreía. Inalcanzable, prohibida, familia... Demasiados impedimentos, demasiada tentación como para poder resistirse a ella. Poner tierra de por medio, no sirvió de nada. Por cosas del destino, vuelven a encontrarse años después; dándose cuenta que el amor que sintió por ella sigue más vivo que nunca."



Y ahora, lo que me ha parecido. Para empezar os he de decir que me ha gustado pero que se me ha echo muy corta la historia, no sé si es porque me la he leído en muy poco rato o es que en  la novela pasa todo muy rápido. 

En referencia a la historia, os he de decir que tiene su puntillo  porque no es como la típica historia, si no que es una historia prohibida. Y eso, pues tiene "vidilla". 

La manera de redactar es bastante estándar, que se entiende perfectamente y que esta todo detallado. 

En referencia a los personajes, hay dos personajes principales que podríamos decir que no necesitan de secundarios para que les dé vida a su historia, excepto en algunas cosas. 

Y para acabar, decir que es una historia muy bonita porque a veces lo prohibido se vuelve tentador ¿no? y que el final me ha encantado, la verdad, hay cosas que no me las esperaba. 

Y pues eso, que si os gustan las novelas románticas y eróticas, con una pizca de amores prohibidos os gustará. Así que os animo a que la leáis. 


¡Nos leemos pronto!

Aquí os dejo con la portada. 






Comentarios

  1. ¡Gracias por esta nueva recomendación Mon! Con tu trabajo ayudas a los lectores a escojer bien su proxima lectura. ¡Sigue sorprendiendo!��

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro pero no creo que lo lea, estoy hasta arriba de pendiente y no me llama mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y te entiendo perfectamente, la lista de los pendientes nunca acaba ajja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout