Reseña de "El Camino de Gala" de Edurne Cadelo



Buenas tardes soñadores, ¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del tercer libro de Edurne Cadelo títulado "El camino de Gala". Así que empecemos, como siempre con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 


Título: "El camino de Gala" 

Autora: Edurne Cadelo 

Páginas: 356

Género: Romance


Sinopsis: 

"Gala acaba de volver a su ciudad, vive con su amiga Zoe, le repele la palabra "amor" y solo quiere volver a ser feliz, sin complicaciones.

Marc vive en Barcelona con su hermano Eloy, el amor no ha llamado a su puerta todavía, es relativamente feliz y no ha descartado complicarse.

Dicen que toda buena aventura comienza con un viaje.

Un choque brutal y unas cuantas etapas del Camino de Santiago serán el punto de partida de su historia.

Él es el orden y ella es el caos.

¿Serán capaces de encontrar su camino? ¿Juntos?"



Para empezar, os he de decir que me he enamorado de esta historia. Sí, así os lo digo, es una historia que tiene, como bien dice Cadelo, amor del bueno. Pero a parte de tener amor del bueno, tiene de todo; amor, amistad, superación, pasión... Es una historia en todas las letras, esas que te anhelan des de la primera pagina. 


No he podido parar de leer, me ha cautivado. Sobretodo, me he enamorado de Marc. Quiero un Marc en mi vida. #NecesitoUnMarcEnMiVida #AunqueTambienQuieroUnAxel 


Además, esta historia tiene ese punto de graciosilla, ya que los personajes tienen unos rasgos muy propios, tanto los principales como los secundarios, que dan mucha vida a la historia y en la relación entre ellos. A mí, los que más me han cautivado han sido los protagonistas, Gala y Marc. 

También decir, que la protagonista, no es la típica mosquita muerta, no, sino que es una mujer con carácter propio y que se vale por si misma, y eso, también gana muchos puntos, una historia así. 

Finalmente, decir que es una historia que podría ser perfectamente real y eso también, me ha gustado mucho. 

Y por si alguien no lo sabía, Edurne es una de mis autoras preferidas. Me encanta como escribe, la historias que escribe, como le pone una mezcla de todo y todas las tramas en sí.. Espero poder leer todos sus otros libros porque de momento llevo leídos, la bilogía de Lía y Axel y este. De momento, solo tengo pendiente el de Oli, digo de momento, porque se que Edurne no para de escribir jejej y yo muy feliz de ello. 


En definitiva, que me ha encantado y que me encanta como escribe Edurne. Espero poder leer más de ella. 


Y esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a leer a Edurne, cualquiera de sus historias estan MUY bien. Ya sabéis, a leer un libro que tenga #AmordelBueno 

¡Nos leemos pronto! 






Comentarios

  1. Maravillosa reseña Mon! No me cansaré de decirlo. Que manera de hacernos ver que disfrutas con cada lectura!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen