Reseña de "Me olvidé de mi" de Alma Hendricks



¡Buenas tardes soñadores!

¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata del primer libro de Claudia Sevilla, conocida con el seudónimo de Alma Hendricks.

Y como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido.

FICHA TÉCNICA

Título: Me olvidé de mí

Autora: Alma Hendricks

Fecha de publicación: Junio de 2019

Páginas: 392

Género: Romántico, juvenil

Sinopsis: "Alma, la protagonista de todas estas historias, vive su día día, como si no hubiese un mañana.
Reconócete en cada uno de esos capítulos en los que se habla de citas por internet, citas “casi” a ciegas, citas inesperadas, citas muy subidas de tono y…la CITA. Sumérgete en estas historias que hablan de pasión, de sexo, de intensidad, ternura, risa, emociones, amistad y amor .
Este es un libro con un lenguaje directo, descarado, real y divertido. Gracias a él, comprenderás la importancia de besayunar bien y tendrás asegurada más de una carcajada. Allá tú donde te coja…
Quedas avisad@ ;)"

Para empezar, os he de decir que es un libro ÚNICO, nunca antes había leído un libro así, explicando citas y que contuviera de todo. La palabra que define al libro es DIVERTIDO, de verdad, las risas aquí, están aseguradas. Pero es que un libro tan y tan completo que no tiene desperdicio. Nunca antes, me hubiera imaginado que un libro de citas podría dar mucho de sí, y os cuento el porqué.
Es un libro que como he dicho, se basa en la narración de citas que tiene la protagonista, llamada Alma y de verdad que cada cita tiene su punto, porque o son divertidas, o son amorosas, o son pasionales… Pero os he decir que la protagonista nunca acaba bien las citas, es decir, no encuentra a su chico perfecto. ¿Lo bueno de esto? que la protagonista de la autora se marca unos finales de capítulos que como el libro en si, no tiene desperdicio.

Y por si fuese poco, el final es muy pero que muy inesperado, así que es un libro impredecible, y creo que eso, cuesta mucho de conseguir, ya que normalmente se sabe más o menos, como van a ir los tiros, pero no. Este libro conserva la magia des de la primera página hasta la última. Y eso, para mí, es otro punto muy a favor.

Y para acabar, os he decir que es un libro muy ameno, fácil de leer, muy entendible, que no tiene desperdicio y que no sé a lo que estas esperando para leerlo :P

Y sí, a mí me ha ENCANTADO. Espero que este libro, sea el primer de muchos de esta autora.

Des de aquí, darle las gracias a Claudia o Alma por darme la oportunidad de indagar y descubrir esta maravillosa historia.

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a leer el libro. 

Nos leemos pronto! 




Comentarios

  1. Fantastico libro y mejor escritora, muaka....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran reseña! Sencilla, amena, transmite a la perfección el amor por la lectura, y presenta el libro de una manera que es evidente que se ha disfrutado con la lectura. Esas son las mejores reseñas, y las hace Mon, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo he leído y me ha parecido muy mal escrito. no tiene gracia, ni te ríes. Debe ser alguna amiga la que ha escrito la reseña, porque...desde luego no lo recomiendo ni por casualidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen