Reseña de "El viaje de nuevo a ti" de Jennyfer L. F



!Buenas tardes soñadores!

¿Como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de la última parte de la trilogía "El viaje" de la autora  Jennyfer L.F. Os he de decir de  ya que se ha convertido en una de mis autoras preferidas y que, obviamente, esta trilogía es una de mis preferidas.

Si me permitís, dejadme decir que esta historia la encontré por casualidad en "edición anticipada", bueno el primer libro, y bendito momento que la encontré porque así he podido descubrir una de las mejores trilogías que he leído. Además, el segundo libro me lo envío la misma autora y claro, si el primero me gustó, imaginaros el segundo... así que como no podía quedarme de brazos cruzados, cuando tuve la oportunidad me compré el tercer y último libro de la trilogía, y madre mía, que maravilla de historia y de trilogía. 



 Y no me enrollo más, como siempre empecemos con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 

Título: "El viaje de nuevo a ti"

Autora: Jennyfer L. F

Género: Romántico, Juvenil

Páginas: 400

Sinopsis:

⏩ ¡OS HE DE DECIR QUE SI NO HABÉIS LEÍDO LOS OTROS DOS LIBROS ANTERIORES ES MEJOR QUE NO LEÁIS LA SINOPSIS DE ESTE! ⏪



"Hace meses que Lucía llegó a Miami, donde se ha centrado en estudiar y trabajar. El poco tiempo libre lo emplea en sus dos únicas amigas: Alicia e Isabella, las que intentan por todos los medios sin mucho éxito, que salga y se divierta. Ya cansada de ambas, una noche accede a salir y conoce a Ethan. Cuando sus miradas se cruzan, algo surge entre ambos. Algo suave y lento que a ambos les hace sentir a gusto y querer un poco más. Álex continúa su vida en Barcelona, ha puesto todo su empeño en borrar a Lucía de su vida y continúa al lado de Adriana, una chica con una actitud arrolladora, acostumbrada a salirse con la suya en todo y a llevar un tren de vida al que Álex no acaba de acostumbrarse.Ambos parece que han rehecho sus vidas en una punta del mundo, pero una única llamada puede llevarse todo al traste ante la posibilidad de de volver a verse. ¿Podrán seguir con sus vidas, o el destino los unirá irremediablemente?" 

Ahora que ya sabéis un poco más de esta trilogía, ahora me centraré a hablaros sobre este libro, tranquil@s que sin spoiler.

Para empezar, os he de decir que me lo he devorado en tres días (es que durante el día tengo poco tiempo para leer), así que sí, me ha encantado por diferentes motivos que os voy a decir: primero de todo, porque me encanta la historia de amor de los protagonistas, porque me encanta la trama, porque es un libro que no es muy intuitivo, porque cuando menos te lo esperas da un giro inesperado haciendo que no puedas parar de leer, porque en la forma que está escrito hace que te metas de lleno, porque te pone los sentimientos a flor de piel... a mi me entró algo en el ojo lahistoriaesmuybonita.... y por estos motivos y mil más, me ha encantado la historia, la trilogía y la autora. 

Creo que es una historia muy completa, vamos que hay un poco de todo, que esta muy bien desarrollada, que es fácil de coger el hilo, también es fácil de comprender y que es muy fácil que te enamores de ella. 

Si tuviera que definir esta historia en diferentes palabras sería: ÚNICA, MARAVILLOSA Y FRESCA.

Y es que no es fácil escribir pero Jennyfer ha sabido darle vida a los personajes en cada libro haciendo que tanto ellos por separados como juntos evolucionen y que adquieran cualidades las cuales dan más juego en la historia. 

Enserio, a mí me ha encantado la trilogía. Cuando pensaba que ya no podía pasar nada más, pam, siempre pasa algo. Incluso os he decir que se me ha echo hasta corta la historia ajjaaj y mirad que los libros son "largos". 

En definitiva, Espero que Jennyfer quiera escribir más historias porque escribe y inventa maravillas, de verdad, que no tiene perdida. Así, que Jennyfer, espero y deseo poder leer más historias tuyas! 

Pd: Pon un Álex en tu vida jejeej estoy 😍😍



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña y que le déis una oportunidad a Jennyfer y a su trilogía. 

Nos leemos pronto! 






Comentarios

  1. ¡Me ha encantado tu reseña Mon! La manera como describes el libro y la pasión por la lectura que muestras en cada una de tus reseñas, logra que cada vez quiera adentrarme más en el maravilloso mundo de la lectura.

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen