Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa







¿Como estáis? 



Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa, a lo mejor la conocéis por la saga de "Un Gin-tonic, por favor". 



Como siempre, empecemos por la sinopsis y luego de lo que trata y de lo que me ha parecido. 



Autora: Estrella Correa


Título: Cualquiera menos tú


Año de publicación: 2019


Páginas: 287



Sinopsis: 



"Itxel tiene dieciocho años, el corazón roto, dos amigas como dos gotas de agua y una moto.



Itxel se traslada a Granada a estudiar arquitectura, pero no será lo único que aprenda, porque la vida puede convertirse en una clase intensiva.



Itxel prefiere no enamorarse. Nico no puede querer a nadie. Una ciudad mágica. Dos personas destinadas a encontrarse.



E infinitos atardeceres naranjas".



Y ahora os explico lo que me ha parecido. 



Para empezar, os he de decir que siempre he leído muy buenas críticas de Estrella y ahora lo entiendo.  Me ha gustado mucho como narra los echos, como describe a los personajes, como se desarrolla la trama y como va evolucionando todo.  Además, también tiene ese punto adictivo. Y por último decir que es una novela imprevisible y con muchos giros. Solo os voy a decir, que me la  he leído en dos o tres tardes. 




En relación con los personajes, os he de decir que me he enamorado de Nico, me encanta. Y creo que la historia de los protagonistas no seria la misma sin los segundos personajes, ya que son la "guinda del pastel" para darle vida a la relación de los protas. 



También, decir que son personajes reales, es decir, que las características no son muy incoherentes y lejanas a de las personas reales. 



La historia en si es muy entretenida, y como he dicho arriba, adictiva, tiene un poco de todo (amor, intriga, desamor, líos, amistad...) vamos que no es lineal. 



Es una historia fácil y entendedora, así que no causa ningún problema para entender el mensaje del libro o la trama. Vamos, que la puedes seguir sin ningún problema. 



Creo que esta obra le puede gustar a cualquiera que le guste la literatura romántica y chick-lit, aunque tampoco es necesario que le guste si o si, a lo mejor puede sorprender y todo a la persona. 



Para acabar, por si no ha quedado claro decir que es un libro que me lo he devorado en dos o tres días y que me ha encantado. Por lo tanto, es un libro muy pero que muy recomendable. 



Estoy impaciente por leer el segundo libro, porque sí, soñadores, este libro es el primer libro de una bilogía y además, se estrenó ayer, así que ya sabéis a leer la bilogía completa! El primero es "Cualquiera menos tú" y el segundo es "Todos menos tú". 





Y pues eso, id a leerr!! jejej 



Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad. 



¡Nos leemos pronto! 




Comentarios

  1. Otra reseña maravillosa. Se hace evidente que disfrutas mucho con la lectura, y eso es de agradecer. Así los que te leemos vemos que hablas con sinceridad. ¡Buen trabajo Mon! Gracias una vez más por acercarnos al mundo de la lectura, con tus recomendaciones y tus reseñas. ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen