Reseña de "Piso para dos" de Beth O'leary




Buenas noches soñadores!

¿como estáis?

Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de "Piso para dos" de Beth O'leary. Es el primer libro que leo de esta autora. 

Como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego os explico lo que me ha parecido. 


Autora: Beth O'leary

Editorial: Suma

Género: Romántico

Año de publicación: Junio de 2019

Páginas: 492

Sinopsis: 

"Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.

Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.
Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio…"


Y ahora lo que me ha parecido. 

Para empezar, ya os digo que me ha encantado. Es un libro bastante peculiar, es decir, nunca antes había leído una historia como esta. Es muy diferente a las demás, sobretodo, por la trama. 

Es una novela fácil y rápida de leer, que se coje el hilo enseguida y que te cautiva todo de ella. Si la tuviese que definir en tres palabras serian: adictiva, única y distinta.  

En lo que hace referencia a los personajes, decir que los protagonistas son un encanto y que me he divertido mucho pero que mucho con ellos. Si añadimos la trama de la historia en la evolución de los protagonistas, es la bomba. Me gustan por separados pero juntos, me encantan. Además, los protagonistas secundarios son la guinda del pastel, ya que hacen que la relación de los dos personajes principales vaya evolucionando y que se ponga cada vez más interesante y "complicada". 

Mi parte favorita, que hay muchas, pero escojo una que es lo que más me llamó la atención es: no me esperaba para nada que los protagonistas se iban a conocer como se han conocido. Y otra cosa que la hace única, es esto, que nunca sabes que va a pasar, porque piensas que va a ocurrir una cosa, pero al final no pasa así si no que da la vuelta a la tortilla. 

Si tuviese que decir una cosa negativa, que tampoco es muy negativa, sería que es un poco larga la historia ya que creo que hay muchos detalles. Pero bueno, si miramos el lado positivo, es que así puedes hacerte una idea muy clara de lo que quiere describir y explicar la autora. 


Y para acabar, os dejo con la foto del libro, que por cierto, no sé vosotros, pero yo veo la portada preciosa, bueno la edición en si. Me encanta.


Nos leemos pronto!! 






Comentarios

  1. Mon nos presenta una vez más, un libro más que atractivo. Divertido, ameno, diferente... La idea del piso compartido en la que el mayor contacto entre los ocupantes es a través de notas, es una gran idea. Que hace del libro, una historia diferente, de las que merece la pena leer.

    Gracias Mon, sin duda este es un libro que yo leería. Gracias por dárnoslo a conocer��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte aquí siempre! Eres un sol!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout