Reseña de "La teoria del absurdo" de Eva Soler e Idoia Amo.


¡¡Buenas tardes soñadores!! 

¿Como estáis?  

Hoy os traigo un libro que me lo leí el verano pasado pero por culpa de mi despiste me olvidé de poner publicar y claro, pensando que estaba ya publicado me había olvidado.. así que moraleja, hay que mirar bien si has clicado el botón de publicar, porque luego pasa lo que pasa... Así que des de aquí, quiero pedirle miles de disculpas a la autora por hacerla esperar tanto... 

Por cierto, este libro se trata de una colaboración con la autora, Eva soler, así que des de aquí agradecer la colaboración y también por la infinita paciencia de esperar la reseña. 

Y no me enrollo más, empecemos con la ficha del libro y luego con lo que me ha parecido. 


Titulo: "La teoría del absurdo" 

Autoras: Eva Soler e Idoia Amo

Género: Romántico

Páginas: 265 


Sinopsis: "Hay parejas que se casan porque la llama del amor es tan fuerte que solo quieren pasar el resto de su vida juntos. Otras, porque desean formar una familia llena de cariño y respeto.

Y luego están Callum y Alissa.
Callum y Alissa trabajan juntos, pero no se llevan bien.
Callum y Alissa no tienen nada en común, y nada es nada.
Callum pasa de Alissa porque es seria, controladora y mandona. Alissa desprecia a Callum porque es vago, mujeriego y cuentista.

Callum y Alissa cometen el error de beber más de la cuenta durante la fiesta de fin de año del trabajo. Lo que podía haber quedado como una terrorífica anécdota pronto se complica al darse cuenta de que durante la borrachera se han casado.
Sí, exacto, has leído bien: casado.
Por circunstancias que no vamos a revelar aquí, ambos van a tener que aprender a convivir el uno con el otro, una tarea ardua y difícil porque son polos opuestos. Y ya sabemos lo que sucede con los polos opuestos…

A veces, el destino se ríe de ti en tu propia cara." 


Y ahora como siempre, os explico lo que me ha parecido. 

Para empezar, deciros que es una novela muy pero que muy divertida y que te ríes a carcajadas. 

No es la típica de amor, sino que la relación de ellos, o mejor dicho, la novela ya empieza con mucha acción y diversión, haciendo que des del minuto uno te enganches a la lectura y que no puedas parar de leer hasta el final. 

También, decir que el título del libro no podría ser mejor ya que todo es tan absurdo que hace que  la historia  sea única, peculiar y divertida. 

En lo que se refiere a los personajes decir que no hay muchos pero tampoco hay pocos, es decir, creo que todos los protagonistas secundarios son necesarios para hacer destacar y dar vida a los personajes principales, que son: Callum y Alissa. Ellos dos son la bomba, pero aún son más bomba con las circustancias que tienen que vivir por culpa de los personajes secundarios. 

Personalmente, decir que es un libro que me ha encantado, me ha echo pasar unas horas agradables, sí, unas horas porque me lo leí en un par de horas. 

Y por eso, este libro os lo recomiendo mucho porque es un libro muy fresco que os hará llorar de risa y que os encantará. Así que ya sabéis, a comprarlo y a ¡leerlo porque merecerá la pena! 😉

Para acabar, ¿tenéis alguna anécdota divertida con vuestras parejas? Contadme que os leo! 

Y dicho esto, ¡Que disfrutéis del verano y que leáis mucho! 

¡Nos leemos pronto! 








Comentarios

  1. ¡Me ha ENCANTADO la reseña!

    El título del libro es muy pero muy atractivo. Es el tipo de libro que yo leería sin duda. Este es mi estilo. Me alegra mucho ser seguidora del contenido de este blog, sin Mon yo no habría descubierto este libro.

    ¡Gracias Mon! ¡Maravillosa reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Cualquiera menos tú" de Estrella Correa

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen