"Algo más que echarte de menos" de Elisa Mayo



Hello Soñadores!! 


¿Como estáis? Hacía tiempo que no pasaba por aquí ¡eh! Tranquil@s que tengo un motivo; y es que durante el mes de mayo era el mes de los exámenes así que... no pude leer... Pero bueno, lo importante es que ya estoy de vacaciones y que puedo estar aquí mucho más juju. 

Y hoy os quiero hablar de un libro que me llamó muchísimo la atención y que tuve la suerte y la oportunidad de colaborar con la misma autora y por lo tanto, he podido gozar de él. ¿Pero realmente me habrá gustado? Si lo queréis saber, bueno si primero queréis saber de que va, os invito a que continuéis leyendo hasta el final, y así de paso sabéis si me ha gustado o no jeje. 

Antes de empezar, quiero agradecer a la autora por ¡la oportunidad de colaborar con ella y por el ejemplar! Mil gracias Elisa! 💗

Y no me enrollo más, empecemos como siempre con la ficha técnica y luego con lo que me ha parecido. 



FICHA TÉCNICA 

TÍTULO: "Algo más que echarte de menos" 

AUTORA: Elisa Mayo

GÉNERO: Juvenil, romántico

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019

PÁGINAS: 390

SINOPSIS: 

"Un viaje a París.
Dos amigos que son algo más que amigos.
Una carta guardada en un cajón.
Soledad.
Unos ojos oscuros como el café.
Una visita inesperada.
Darse cuenta de que estás enamorado.
Sentimientos que se confunden.
Un triángulo donde sobra un ángulo.
El despertar…"

""Algo más que echarte de menos" no es solo una historia de amor. Es una historia de equivocarse, de perdonar, de rectificar y de volver a empezar desde el principio."

Y ahora sí, empiezo a explicaros de lo que me ha parecido y si me ha gustado o no. 

Para empezar, decir que es un libro bastante completo, es decir, que tiene de todo: drama, amor, pasión, amistad...y por lo menos a mí, me ha echo tener los sentimientos a flor de piel... Es más, a veces se me escapaba alguna "lagrimilla"... 

La forma de escribir de la autora hace que te metas de lleno en la historia, y a parte de vivir los sentimientos a flor de piel (como he dicho anteriormente) también hace que te comas la historia en un par de horitas, en mi caso en semanas por los exámenes, pero si no hubiera tenido los exámenes creo que fuese acabo en horas el libro. 

En cuanto a la historia os he de decir que me he enamorado de Nico jejeej y que me ha encantado la historia  y el carácter de la protagonista, Lena, es una mujer muy y muy fuerte. Así que no es la típica historia de amor. Pero a parte de eso, no es la típica historia de amor porque esta historia cuando no te lo esperas da muchos giros inesperados aunque ya te hagas una idea de como va a acabar, pero me ha dado igual, porque por el medio parecía que la cosa se torcía pero finalmente, el final ha sido maravilloso jejej. 

En conclusión, ¡ME HA ENCANTADO! Os lo recomiendo muchísimo la verdad. Si os gusta las novelas románticas-juveniles esta os encantará. 

Y para acabar, decir que es la tercera novela de la autora y que espero leer más novelas de ella porque me encanta como escribe. 


Y pues eso, ¡que la leáis que os encantará! 

Por cierto, ¿Cuál es tú tiempo récord mínimo de leer un libro? ¿Cuántas páginas tenía? 

Aquí os dejo una foto del libro: 





Espero que os haya gustado y nos leemos pronto!! 

Comentarios

  1. Menos mal que todavía hay bloggers como Mon para ayudarnos a escoger un libro.

    Porque personalmente, cuando quiero comprar uno nuevo, no tengo suficiente solo con la sinopsis de la contraportada. Por eso cuando quiero leer un libro nuevo, voy a Dreamsofmon.

    Porque con sus reseñas, sé que sabré exactamente, que libro se corresponde con lo que quiero leer en cada momento. Y me alegra porque de este modo, no te arriesgas a leer algo que termine no gustándote.

    En cuanto a la pregunta final, el tiempo que tardo en acabar un libro depende de la duración de las tareas que tengo que hacer mientras estoy con ese libro. Normalmente rondan las 200 páginas, y cuando uno me gusta, no paro.

    En resumen, gracias a estas reseñas sé que libro escoger, cuando quiero adentrarme en una lectura nueva. Una en la que yo forme parte de la historia, como en esta que nos reseña hoy Mon.

    Sinceramente, gracias. Nunca dejes esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout