"Seremos recuerdos" de Beta Coqueta /Elisabeth Benavent



Buenas tardes Soñadores!

¿Como estáis?

Como me habéis pedido que suba hoy aquí estoy! Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de la segunda parte de "Fuimos canciones" titulada "Seremos recuerdos" de Elisabeth Benavent. 

Así que como siempre, empecemos con la ficha técnica y luego lo que que me ha parecido juju. 

FICHA TÉCNICA 

Título: Seremos Recuerdos 

Autora: Elisabeth Benavent  

Género: Romántico

Páginas: 534

Sinópsis: "Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.Macarena empieza de nuevo.Leo sigue presente... como amigo.Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro."



Y ahora, como siempre, os digo lo que me ha parecido.

No sé si os acordáis pero el anterior libro me gustó pero no me encantó. Y os dije que esperaba que este libro me gustase más y os he de decir que sí, que este libro ha echo que me gustase más la historia juju

Y ahora os cuento porque me ha gustado más, creo que por varias razones, primero porque los personajes han evolucionado, porque las historias van encajando mejor,  porque me ha hecho reír más y porque los personajes protagonistas me ha gustado mucho más jeje 

Además,  os he decir que hay buenas reflexiones a veces que te remueven y que te dan qué pensar, creo que es un libro con una historia muy versemblante. 

Antes de acabar, deciros que tengo racha de leer a Benavent porque mi siguiente lectura será el nuevo libro de Elisabeth Benavent que ha salido este mes, y se titula "Todas las verdades de mis mentiras". Creo que este libro también puede estar muy interesante y entretenido. Ya os contaré cuando me lo lea!! 😉



PD: sé que no ha sido la reseña más larga que he publicado pero no quiero hacer ningún spoiler y te invito a que te leas la bilogía para que te enamores😏


Y para acabar, una pregunta. ¿Cuántos libros te has leído de esta autora? ¿Cuál es tu favorito?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña de "Piensa un número" de Abundino García, Editorial Adarve

Reseña de "Lucy y el mar" de Elisabeth Strout

Reseña de "Tú y yo, invencibles" de Alice Kellen